Jump to content

Guardiana de secretos

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mil secretos, mil escenas, el devenir del tiempo y glorias pasadas ha de guardar esta enigmática puerta.

38507616292_07d1a5fcc2_c.jpgDSC_2688 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

• 85.0 mm

• 1/100

• 640

• Flash (apagado, 

• 85.0 mm f/1.8

• ƒ/5.0

•  

• 85.0 mm

• 1/100

•  

• 640

• Flash (apagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltó un pasito para atrás como dice un refrán es mejor que sobre que no que falte y luego se recorta por donde se desee. un saludo

Siii lo sé, pero tenía pared y sólo llevaba ese objetivo. Al menos la tengo localizada para la próxima vez. Gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario

Hola Barcarola, también me siento atraído por las puertas antiguas por como tu dices "...el devenir del tiempo y glorias pasadas..." que podrían contar.

En esta ocasión el objetivo que llevabas, como comentas, ha trabajado en tu contra para que el encuadre fuera más favorable. Quizás, ya que no podías retrasar tu posición, si hubieses centrado el encuadre en los motivos de la misma puerta y dejado para otra ocasión una perspectiva más general, podría haberse sacado más provecho. (Es una idea personal, claro), por ejemplo esa cerradura antigua "enfrentada" a la otra más moderna; o solo la cerradura antigua con alguno/s de los adornos que la rodean; o la aldaba... en fin son solo sugerencias a toro pasado.

Me pesa no poder ser "pájaro" de mejor agüero, y decir que me gusta mucho. Pero, por contra, te agradezco tu aporte, pues no dejo de aprender de todas las sugerencias que se vierten en el foro, y en esta ocasión a través de tu fotografía "veo" otras posibilidades y me sirven muy mucho para mejorar personalmente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las puertas antiguas.

Me temo que le falta algo de textura y relieve... no se si puede afectar el 85 (muy largo) o es que la puerta ya está asi.

Saludos

La verdad, no sabría decirte  :blink:  :blink: En cualquier caso gracias por pasarte y comentar. Un saludote

Hola Barcarola, también me siento atraído por las puertas antiguas por como tu dices "...el devenir del tiempo y glorias pasadas..." que podrían contar.

En esta ocasión el objetivo que llevabas, como comentas, ha trabajado en tu contra para que el encuadre fuera más favorable. Quizás, ya que no podías retrasar tu posición, si hubieses centrado el encuadre en los motivos de la misma puerta y dejado para otra ocasión una perspectiva más general, podría haberse sacado más provecho. (Es una idea personal, claro), por ejemplo esa cerradura antigua "enfrentada" a la otra más moderna; o solo la cerradura antigua con alguno/s de los adornos que la rodean; o la aldaba... en fin son solo sugerencias a toro pasado.

Me pesa no poder ser "pájaro" de mejor agüero, y decir que me gusta mucho. Pero, por contra, te agradezco tu aporte, pues no dejo de aprender de todas las sugerencias que se vierten en el foro, y en esta ocasión a través de tu fotografía "veo" otras posibilidades y me sirven muy mucho para mejorar personalmente.

Un saludo.

Hola Romanoff, no te pese tu opinión, agradezco tu sinceridad. Siempre nos gusta un "me gusta", pero son las críticas constructivas las que nos dan la oportunidad de crecer. La verdad es que me resultó interesante combinar en el encuadre la aldaba y la cerradura antigua, una arriba a la izquierda y otra abajo a la derecha, de forma que se compensan, pero es posible que el resto de elementos no ayuden. Lo que tú dices es relativamente fácil de probar haciendo recortes y viendo, así que me pondré a ello. Gracias por tus sugerencias, un saludo.

Enlace al comentario