nichi Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Buenas tardes, lo primero pedir disculpas por publicar en este foro, no sé en cual lo debo publicar, y ya que soy un principiante...... pues me he decantado por hacerlo aquí. El tema es el siguiente: Hace tiempo, que no volvía a utilizar mi camara Nikon D-80 con objetivo 18-135. Pues cual ha sido mi sorpresa, que este fin de semana iba a una excursión y al ir a hacer alguna foto, en la pantalla me sale un: "Err" y no me enfoca ni me hace la fotografia. A qué es debido?? cómo puedo solucionarlo??, este fin de semana tengo otra excursión y me gustaría tomar fotos, pero así es imposible. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 -lo primero, asegúrate que la lente la encajas bien y oyes un "click". no hay que apretar el botón que solamente es para quitar las lentes y no para ponerlas, esto puede provocar que no se encaje del todo y de ahí el error, ya ha pasado a más de uno. -si no es eso prueba limpiando los contactos de lente y cámara que al llevar tiempo sin usar pueden haber cogido algo de polvo. -cambia de tarjeta SD -prueba con otro objetivo si puedes a ver si funciona o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...