nichi Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Buenas tardes, lo primero pedir disculpas por publicar en este foro, no sé en cual lo debo publicar, y ya que soy un principiante...... pues me he decantado por hacerlo aquí. El tema es el siguiente: Hace tiempo, que no volvía a utilizar mi camara Nikon D-80 con objetivo 18-135. Pues cual ha sido mi sorpresa, que este fin de semana iba a una excursión y al ir a hacer alguna foto, en la pantalla me sale un: "Err" y no me enfoca ni me hace la fotografia. A qué es debido?? cómo puedo solucionarlo??, este fin de semana tengo otra excursión y me gustaría tomar fotos, pero así es imposible. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 -lo primero, asegúrate que la lente la encajas bien y oyes un "click". no hay que apretar el botón que solamente es para quitar las lentes y no para ponerlas, esto puede provocar que no se encaje del todo y de ahí el error, ya ha pasado a más de uno. -si no es eso prueba limpiando los contactos de lente y cámara que al llevar tiempo sin usar pueden haber cogido algo de polvo. -cambia de tarjeta SD -prueba con otro objetivo si puedes a ver si funciona o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichi Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 -lo primero, asegúrate que la lente la encajas bien y oyes un "click". no hay que apretar el botón que solamente es para quitar las lentes y no para ponerlas, esto puede provocar que no se encaje del todo y de ahí el error, ya ha pasado a más de uno. -si no es eso prueba limpiando los contactos de lente y cámara que al llevar tiempo sin usar pueden haber cogido algo de polvo. -cambia de tarjeta SD -prueba con otro objetivo si puedes a ver si funciona o no. Gracias, he probado a limpiar los contactos y he cambiado la SD, pero sigue sin funcionar. Iré probando cosas, a ver si tiene solución, si no, algún servicio técnico para que me lo miren en Alcala de Henares?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Quítale el objetivo y mira a ver si se te quedado el espejo levantado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Si hace mucho que no la usas mira los contactos de la pile y del la lente... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas