Jump to content

No sé donde meter este tema

nichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, lo primero pedir disculpas por publicar en este foro, no sé en cual lo debo publicar, y ya que soy un principiante...... pues me he decantado por hacerlo aquí.

El tema es el siguiente: Hace tiempo, que no volvía a utilizar mi camara Nikon D-80 con objetivo 18-135. Pues cual ha sido mi sorpresa, que este fin de semana iba a una excursión y al ir a hacer alguna foto, en la pantalla me sale un: "Err" y no me enfoca ni me hace la fotografia.

A qué es debido?? cómo puedo solucionarlo??, este fin de semana tengo otra excursión y me gustaría tomar fotos, pero así es imposible.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-lo primero, asegúrate que la lente la encajas bien y oyes un "click".

no hay que apretar el botón que solamente es para quitar las lentes y no para ponerlas, esto puede provocar que no se encaje del todo y de ahí el error, ya ha pasado a más de uno.

-si no es eso prueba limpiando los contactos de lente y cámara que al llevar tiempo sin usar pueden haber cogido algo de polvo.

-cambia de tarjeta SD

-prueba con otro objetivo si puedes a ver si funciona o no.

Enlace al comentario

-lo primero, asegúrate que la lente la encajas bien y oyes un "click".

no hay que apretar el botón que solamente es para quitar las lentes y no para ponerlas, esto puede provocar que no se encaje del todo y de ahí el error, ya ha pasado a más de uno.

-si no es eso prueba limpiando los contactos de lente y cámara que al llevar tiempo sin usar pueden haber cogido algo de polvo.

-cambia de tarjeta SD

-prueba con otro objetivo si puedes a ver si funciona o no.

Gracias, he probado a limpiar los contactos y he cambiado la SD, pero sigue sin funcionar. Iré probando cosas, a ver si tiene solución, si no, algún servicio técnico para que me lo miren en Alcala de Henares??

Enlace al comentario