jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 (editado) El joven se prestó a que le hiciese un par de fotos a cambio de enviarselas f:3,2 1/200 ISO 800 Mariano by Jose Martina, en Flickr Editado 21 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 bueno, ya me gusta mucho mas, me esperaba uno de esos procesados q no hay por donde cojer jajajajaa. esta me gusta mucho. expresión colores encuadre, por poner un pero, quizás la pose q tiene, sea de esas fotos de ver algo mas de pierna. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 bueno, ya me gusta mucho mas, me esperaba uno de esos procesados q no hay por donde cojer jajajajaa. esta me gusta mucho. expresión colores encuadre, por poner un pero, quizás la pose q tiene, sea de esas fotos de ver algo mas de pierna. saludos Muchas gracias por tu valoración que ya sabes estimo , solo por eso te adjunto otra , esta robada, con mas pierna y con uno de mis procesados que tanto te gustan jeje Mariano by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Están muy bien las fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Estoy con emilio. Cuando no le pasas las cosechadora a la piel se agradece, porque luz, encuadre y pose realmente están muy bien. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 (editado) Una duda... ¿por qué un ƒ32,2? -a no ser que sea una errata y en realidad sea ƒ3.2. ¿no crearía eso un "problema" de difracción"?, puede que sea idiota lo que pregunto... La separación del chico del fondo me parece correcta Muchas Gracias por compartir tu trabajo. Saludos. Editado 21 de Noviembre de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 (editado) Ya me contesto yo... que he visto la foto en Flickr y sí, es una errata... el ƒ es 3.2... ya me extrañaba a mi tanto "desenfoque" con esa abertura... Gracias. Editado 21 de Noviembre de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 bueno la de cuerpo entoro me gusta mucho, el procesado, para matarte, pero bueno, si a ti te gusta, no hay nada q hacer, solo lo dicho, pagarle a la tuna, para q te de la brasa asta q lo cambies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Están muy bien las fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estoy con emilio. Cuando no le pasas las cosechadora a la piel se agradece, porque luz, encuadre y pose realmente están muy bien. Un saludo, humano Ya me contesto yo... que he visto la foto en Flickr y sí, es una errata... el ƒ es 3.2... ya me extrañaba a mi tanto "desenfoque" con esa abertura... Gracias. Gracias a todos por pasar. Es cierto que a veces me paso en los procesados es lo que tiene el no saber y que me gusta experimentar. Se conoce que me comí el punto al poner el diafragma, ahora lo corrijo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Están muy bien las fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estoy con emilio. Cuando no le pasas las cosechadora a la piel se agradece, porque luz, encuadre y pose realmente están muy bien. Un saludo, humano Ya me contesto yo... que he visto la foto en Flickr y sí, es una errata... el ƒ es 3.2... ya me extrañaba a mi tanto "desenfoque" con esa abertura... Gracias. Gracias a todos por pasar. Es cierto que a veces me paso en los procesados es lo que tiene el no saber y que me gusta experimentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 bueno la de cuerpo entoro me gusta mucho, el procesado, para matarte, pero bueno, si a ti te gusta, no hay nada q hacer, solo lo dicho, pagarle a la tuna, para q te de la brasa asta q lo cambies Viniendo el consejo de ti habrá que cambiar los gustos por el procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas