Jump to content

El chico del pelo rojo

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno,  ya me gusta mucho mas,  me esperaba uno de esos procesados  q no hay por donde cojer jajajajaa.

esta me gusta mucho.   expresión colores encuadre,   por poner un pero, quizás la pose q tiene,  sea de esas fotos de ver algo mas de pierna.

saludos

Muchas gracias por tu valoración que ya sabes estimo , solo por eso te adjunto otra , esta robada, con mas pierna y con uno de mis procesados que tanto te gustan jeje

38519074322_d09e1423b5_b.jpgMariano by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien las fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una duda... ¿por qué un ƒ32,2? -a no ser que sea una errata y en realidad sea ƒ3.2. ¿no crearía eso un "problema" de difracción"?, puede que sea idiota lo que pregunto...

La separación del chico del fondo me parece correcta

Muchas Gracias por compartir tu trabajo.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Ya me contesto yo... que he visto la foto en Flickr y sí, es una errata... el ƒ es 3.2... ya me extrañaba a mi tanto "desenfoque" con esa abertura...

Gracias.

Editado por fox19
Enlace al comentario

Están muy bien las fotos

Estoy con emilio. Cuando no le pasas las cosechadora a la piel se agradece, porque luz, encuadre y pose realmente están muy bien.

Un saludo, humano

Ya me contesto yo... que he visto la foto en Flickr y sí, es una errata... el ƒ es 3.2... ya me extrañaba a mi tanto "desenfoque" con esa abertura...

Gracias.

Gracias a todos por pasar.

Es cierto que a veces me paso en los procesados es lo que tiene el no saber y que me gusta experimentar.

Se conoce que me comí el punto al poner el diafragma, ahora lo corrijo.

Saludos

Enlace al comentario

Están muy bien las fotos

Estoy con emilio. Cuando no le pasas las cosechadora a la piel se agradece, porque luz, encuadre y pose realmente están muy bien.

Un saludo, humano

Gracias.

Gracias a todos por pasar.

Es cierto que a veces me paso en los procesados es lo que tiene el no saber y que me gusta experimentar.

Saludos

Enlace al comentario

bueno  la de cuerpo entoro  me gusta mucho, el procesado, para matarte, pero  bueno,    si  a ti te gusta,  no hay nada q  hacer,  solo lo dicho, 

pagarle a la tuna, para q te  de la brasa asta q lo cambies

Viniendo el consejo de ti habrá que cambiar los gustos por el procesado, un saludo

Enlace al comentario