Gabomd Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Comparto esta foto, Nikon d7100 Nikkor 17 55, editada mayormente en LR y Silver Efex. http://Contraluces by Gabriel D Agostino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bonita Foto! Me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Creo que bajando levemente las luces la foto ganaría , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Byn muy elegante, junto con el punto de vista que realza la perspectiva de las formas del lugar dándole profundidad y volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Muchísimo detalle, se aprecia por doquier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bonita Foto! Me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que bajando levemente las luces la foto ganaría , un saludo Byn muy elegante, junto con el punto de vista que realza la perspectiva de las formas del lugar dándole profundidad y volumen. Salu2. Muchísimo detalle, se aprecia por doquier. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Tomare en cuenta lo de las luces altas jmartina. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Muy nítida y para mí, muy bien de luz; curioso encuadre...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Un blanco y negro muy bien llevado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Bonita aunque se me hace muchos cortes... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pineda Izquierdo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Dramática. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 me gusta!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeo00 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me gusta, nitidez, sombras y misterio. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Me gusta la nitidez y la iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas