nano25 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola, a ver si podéis ayudarme. Tengo una Epson P600 que ha estado algun tiempo parada. Cuando he vuelto a utilizarla, los tonos negros aparecen en una especie de color magenta azulón.En las pruebas de inyección, el último patron correspondiente al Matte Black, o bien no a parece o simplemente se ve alguna pequeña línea. Entiendo que tendré una obstruccion y hab´ra de pasar por el SAT, cierto? Podéis recomendarme alguno en Madrid? Sabéis cuanto puede ser? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola, antes de nada podrías probar con alguna de las soluciones que se ven en youtube, busca por limpieza de inyectores, a mi me funcionó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Yo he tenido un par de veces obstrucciones serias de mi R3000, y las he solucionado con un líquido limpiador de cabezales. Impregnas un trozo de papel, y mueves los cabezales manualmente sobre ellos. Verás como se tiñen de color. Hay que hacerlo varias veces, y se soluciona el problema. No limpies los cabezales con la aplicación, porque no hace nada más que meter tinta, y no desatasca nada. Gastarás los cartuchos y no es la solución. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Yo he tenido un par de veces obstrucciones serias de mi R3000, y las he solucionado con un líquido limpiador de cabezales. Impregnas un trozo de papel, y mueves los cabezales manualmente sobre ellos. Verás como se tiñen de color. Hay que hacerlo varias veces, y se soluciona el problema. No limpies los cabezales con la aplicación, porque no hace nada más que meter tinta, y no desatasca nada. Gastarás los cartuchos y no es la solución. Un saludo. Hola. Así es. En lugar de papel puedes empapar algun tipo de bayeta delgada, a mi el papel me dio miedo a que se partiera y quedara debajo de los cabezales. Si no tienes liquido especial también funciona con limpiacristales sin amoníaco. Como vas a estar tirando mucha tinta con las limpiezas mira de tener recambio del cartucho de mantenimiento. Si se te llena te bloqueará la impresora. Animo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola. Así es. En lugar de papel puedes empapar algun tipo de bayeta delgada, a mi el papel me dio miedo a que se partiera y quedara debajo de los cabezales. Si no tienes liquido especial también funciona con limpiacristales sin amoníaco. Como vas a estar tirando mucha tinta con las limpiezas mira de tener recambio del cartucho de mantenimiento. Si se te llena te bloqueará la impresora. Animo y suerte Creo que el cartucho de mantenimiento de la P600 no se puede cambiar sin visita al SAT, no es como el de la P800, r3880... etc... pero existe un programa para resetearlo y ponerlo a 0... lo que no me acuerdo como se llama. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 El cartucho de mantenimiento es el deposito a donde va a parar la tinta usada en las limpiezas. Cuidado si por software lo pones a cero sin cambiarlo, porque la tinta que no ha tenido tiempo de secarse seguira estando ahi y podria rebosar. Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.