Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 En el último momento y cuando estaba en la salida de la maratón, me dio el arrebato y cambié las zapatillas por las alas. Poco pude hacer ya que tenía muchas salidas cortadas, pero un par de exhibiciones si pude ver. Aquí dejo una, que aunque la avioneta se ve pequeñita me gustó la composición que formó con el humo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Todo lo que vuela lo pillas, Me gusta, parece hasta que tiene un bonito desenfoque con esa estela en espiral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Bonita pirueta y aunque, como tú dices, algo lejana, permite ver la compòsición completa. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Todo lo que vuela lo pillas, Me gusta, parece hasta que tiene un bonito desenfoque con esa estela en espiral. Se intenta Bonita pirueta y aunque, como tú dices, algo lejana, permite ver la compòsición completa. Un saludo. Luis. Pues se puso lejitos, está hecha a 600mm. De cualquier forma creo que los bonito de estos eventos, mas que los primeros planos, son los dibujos de las acrobacias Saludos y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 no te quedo nada mal esa maniobra, estos eventos tal como la patrulla aguila se trata de fotografiar un campo amplio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.