Jangel42 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Pues eso compañeros, que este año parece que se nos va el otoño sin llover y el tiempo de setas, aunque yo soy novato en esto y parece que así lo voy a seguir siendo, os dejo esta de una margarita, espero vuestros comentarios, saludos. Daisy flower... by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Bienvenido a este rincón, te comento que mejor subir la foto en menor tamaño, asi no hay que estar dando scroll para poder verla en su totalidad y poder observarla y analizarla mucho mejor, me gusta tu propuesta pero las luces las veo un poco alta en la flor y tallo, tamizarla ayudaria mucho y el resultado sería mejor, también algo oscuro el fondo arriba, pero en general me gusta el resultado obtenido, a por mas y no dejes de compartir por aqui tus propuestas también ayudar comentando las de los compis, asi todos aprendemos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Bienvenido a este rincón, te comento que mejor subir la foto en menor tamaño, asi no hay que estar dando scroll para poder verla en su totalidad y poder observarla y analizarla mucho mejor, me gusta tu propuesta pero las luces las veo un poco alta en la flor y tallo, tamizarla ayudaria mucho y el resultado sería mejor, también algo oscuro el fondo arriba, pero en general me gusta el resultado obtenido, a por mas y no dejes de compartir por aqui tus propuestas también ayudar comentando las de los compis, asi todos aprendemos. Saludos..!! Pues me sumo a lo comentado por Pável, fíjate por ejemplo si te interesa un fondo más luminoso, sombreando a la flor podrías bajar algo la velocidad y ya tendrías fondo más luminoso, en fin juega con la luz y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Quizá demasiado aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Bienvenido a este rincón, te comento que mejor subir la foto en menor tamaño, asi no hay que estar dando scroll para poder verla en su totalidad y poder observarla y analizarla mucho mejor, me gusta tu propuesta pero las luces las veo un poco alta en la flor y tallo, tamizarla ayudaria mucho y el resultado sería mejor, también algo oscuro el fondo arriba, pero en general me gusta el resultado obtenido, a por mas y no dejes de compartir por aqui tus propuestas también ayudar comentando las de los compis, asi todos aprendemos. Saludos..!! Tal cual. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Bienvenido a este rincón, te comento que mejor subir la foto en menor tamaño, asi no hay que estar dando scroll para poder verla en su totalidad y poder observarla y analizarla mucho mejor, me gusta tu propuesta pero las luces las veo un poco alta en la flor y tallo, tamizarla ayudaria mucho y el resultado sería mejor, también algo oscuro el fondo arriba, pero en general me gusta el resultado obtenido, a por mas y no dejes de compartir por aqui tus propuestas también ayudar comentando las de los compis, asi todos aprendemos. Saludos..!! Muchas gracias Pavel por tu extenso comentario, intentaré corregir lo dicho, un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Pues me sumo a lo comentado por Pável, fíjate por ejemplo si te interesa un fondo más luminoso, sombreando a la flor podrías bajar algo la velocidad y ya tendrías fondo más luminoso, en fin juega con la luz y composición. SaludosGracias por pasar y comentar, pues concretamente conseguí lo contrario, ya que la flor la pillé al sol y el fondo en sombra, lo tengo en cuenta.. Saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Quizá demasiado aire por arriba. SaludosBuenas compañero, gracias por tu comentario, en cuanto a tu aportación, fue a sabiendas, me gustó más así.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 la veo correcta, la luz me gusta en especial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 la veo correcta, la luz me gusta en especial, saludos. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Y las flores tan bonitas como las setas, que hay de todas. La veo bien correcta. Ya te han dado varios consejos, a seguir compartiendo. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Y las flores tan bonitas como las setas, que hay de todas. La veo bien correcta. Ya te han dado varios consejos, a seguir compartiendo. Me gusta la foto. Un saludo. Muchas gracias compañero, y tanto que son igual o más bonitas, me alegro que sea de tu agrado.. Un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas