Jangel42 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Pues eso compañeros, que este año parece que se nos va el otoño sin llover y el tiempo de setas, aunque yo soy novato en esto y parece que así lo voy a seguir siendo, os dejo esta de una margarita, espero vuestros comentarios, saludos. Daisy flower... by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Bienvenido a este rincón, te comento que mejor subir la foto en menor tamaño, asi no hay que estar dando scroll para poder verla en su totalidad y poder observarla y analizarla mucho mejor, me gusta tu propuesta pero las luces las veo un poco alta en la flor y tallo, tamizarla ayudaria mucho y el resultado sería mejor, también algo oscuro el fondo arriba, pero en general me gusta el resultado obtenido, a por mas y no dejes de compartir por aqui tus propuestas también ayudar comentando las de los compis, asi todos aprendemos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...