largopuerto Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buenas Paisajistas ¡¡¡ Dejo esta toma del pasado viaje a Asturias, encantado con cada rincón, Es la playa del Portizuelo aunque normalmente se suele afotar la piedra famosa, aproveche los colores y que llegaba temprano para sacar esta toma antes de fusilar la famosa piedra, como siempre... Se agradeces comentarios y criticas para mejorar la toma... El Portizuelo by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y los datos exif, Pichar en la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola, Para mi gusto sobra bastante magenta y creo que esa piedra en el PP no tiene la entidad suficiente como para darle tanto protagonismo. También la veo un poco oscura en general. En fin compañero, esta no me convence. Espero poder ser más positivo en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola, Para mi gusto sobra bastante magenta y creo que esa piedra en el PP no tiene la entidad suficiente como para darle tanto protagonismo. También la veo un poco oscura en general. En fin compañero, esta no me convence. Espero poder ser más positivo en las próximas. Saludos, Pere Muchisimas gracias compañero ¡¡ se aceptan las criticas de muy buen grado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas