jbellostas Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 (editado) Hola buenas tardes a todos llevo un tiempo pensando en hacerme con un teleobjetivo en condiciones, estoy reorganizando mis objetivos y prioridades y un tele entra siempre en mi mente, de los que mas me gustan sigma contemporary 150-600 por focal y lo que e ido leyendo pero desconozco si sera compatible con mi cámara una nikon d3400, aparte no se si seria una locura comprarse este tipo de objetivo con esta cámara o debería esperarme a obtener otro cuerpo como la serie D7XXX se que mi cámara igual no es la mas adecuada, pero ahí lo dejo como duda, luego tengo un Manfrotto pero recomienda hasta 200mm y hasta los 3 kg que con este objetivo y la cámara los supera por poco es el compact adbanced, con lo cual deberia de hacerme con otro trípode. Es un proyecto a medio plazo puesto que tengo que ahorrar y quitarme algun objetivo para llegar. ¿Que me recomiendan? SALUDOS Editado 22 de Noviembre de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hola buenas tardes a todos llevo un tiempo pensando en hacerme con un teleobjetivo en condiciones, estoy reorganizando mis objetivos y prioridades y un tele entra siempre en mi mente, de los que mas me gustan sigma contemporary 150-600 por focal y lo que e ido leyendo pero desconozco si sera compatible con mi cámara una nikon d3400, aparte no se si seria una locura comprarse este tipo de objetivo con esta cámara o debería esperarme a obtener otro cuerpo como la serie D7XXX se que mi cámara igual no es la mas adecuada, pero ahí lo dejo como duda, luego tengo un Manfrotto pero recomienda hasta 200mm y hasta los 3 kg que con este objetivo y la cámara los supera por poco es el compact adbanced, con lo cual deberia de hacerme con otro trípode. Es un proyecto a medio plazo puesto que tengo que ahorrar y quitarme algun objetivo para llegar. ¿Que me recomiendan? SALUDOS no te va cambiar nada tener una 7XXX a no ser que el objetivo no tenga motor, pero en este caso sí lo tiene el sensor va a ser muy parecido y únicamente notarías más diferencia si fuera una D500 en cuanto a ráfagas si te vas a dedicar a deporte/acción o pajareo pero primero indaga y asegúrate de que el objetivo es totalmente compatible con tu cámara, preguntando directamente al fabricante mejor, los sigma a veces tienes incompatibilidades con algunas nikon y la D3400 tiene incompatibilidades con objetivos nikon que no sean AF-S, por lo tanto lo mejor curarse en salud eso sí, en el ahorro cuenta que también te va a hacer falta para un buen trípode y una buena rótula, las recomendaciones en peso de los trípodes no hay ni que acercarse a esos límites para evitar disgustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 El tema de la D7xxx me lo podía imaginar salvando que para este tipo de fotografia, se busca rapidez en todo enfoque, ráfaga y acceso a la configuración de la cámara de una forma mas rápida, aunque yo soy lento puesto que el tipo de fotografía que practico tiene menos acción que una anciana andando con taca taca , es mas planificada y como soy novato ando siempre perdido con el M pero me apasiona todo este mundo y me gustaria adentrarme en el mundo del pajareo poco a poco eso si ire ahorrando porque entre tripode y obejtivo tela e ire practicando porque esto me llevare por delante, gracias korchov. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 en el acceso a configuración y ergonomía general sí notarás la diferencia de una D7XXX con la tuya, en rapidez de enfoque no sé porque no conozco la D3400 pero no creo que vaya mal pensando en que solamente es compatible con objetivos nikon con motor estará optimizada para esto al menos, digo yo. otro factor es que con un tele un cuerpo más pesado hace un poco de contrapeso en el trípode pero bueno, estamos hablando de un tele, no de cambiar de cámara...¿o también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Creo que con le que le quitaron respecto de modelos anteriores no sé si se optimizar o fijarse en otros aspectos comerciales que son más rentables, respecto de objetivos siempre miro que lleven motor de enfoque y la compatibilidad, a propósito de cambiar de cámara sería cojonudo jejeje pero me acabaré primero la mía que aún me queda pero ya, la cabeza me da vueltas e pensado en todo y caprichos pero todo se andará. Saludos cordiales y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas