madman_18 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola! Estoy buscando para unas ideas que tengo bombas de humo...he visto varios vídeos y fotos con bombas de humo de colores y demás y la verdad. ¿Sabéis dónde puedo encontrar? He estado buscando por internet y demás pero no he encontrado Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 (editado) Busca "bengalas de humo" Me edito a mi mismo porque ciertamente he sido muy escueto : Si pones en google "bengalas de humo" veras varias tiendas donde tienen lo que buscas, en amazon tambien las tienes. Si tienes cerca de casa una tienda de pirotecnia, puedes preguntar alli directamente, porque habran varios tipos y unas seras mas o menos dificiles "peligrosas" de manejar. (a mi me sale un pagina como primer enlace de google especializada en humo de colores que parece que tienen lo que buscas) Nunca he utilizado humo de colores pero es algo que tambien me llama la atencion y he visto algun que otro video por youtube y queda bien. Saludos Editado 23 de Noviembre de 2017 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Busca "bengalas de humo" Me edito a mi mismo porque ciertamente he sido muy escueto : Si pones en google "bengalas de humo" veras varias tiendas donde tienen lo que buscas, en amazon tambien las tienes. Si tienes cerca de casa una tienda de pirotecnia, puedes preguntar alli directamente, porque habran varios tipos y unas seras mas o menos dificiles "peligrosas" de manejar. (a mi me sale un pagina como primer enlace de google especializada en humo de colores que parece que tienen lo que buscas) Nunca he utilizado humo de colores pero es algo que tambien me llama la atencion y he visto algun que otro video por youtube y queda bien. Saludos Jajaja no te preocupes! Al leerlo me dí cuenta que no caí en buscar por "bengalas de humo" y me sentí idiota jajajaja. Muchas gracias por la info! A mi me ha pasado igual...sigo algunos canales de fotografía por YouTube y hacen uso de esas bengalas y la verdad que salen cosas muy curiosas, y ya picó la curiosidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas