Andyoko Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Buenas a todos: Tengo una D4 y acabo de comprar de segunda mano un torpedo ( nikor 300 AF-S 2.8). Me da miedo sacarlo de casa sin la debida protección...alguién puede aconsejarme alguna mochila que nno sea muy aparatosa? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Yo acabo de comprar la Think Tank Taxi 300 2.8+d810 Una maravilla, aunque encuentro algo poco acolchada la tapa que cierra. Solucionado con una funda de tablet de neopreno 10" Las cremalleras una pasada. Viene sin cinturon. Para rutas largas se agradece. Hay que comprarlo aparte. Hay otra un poco mayor, ahora no me acuerdo como se llama. Son de la serie Glass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andyoko Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muchas gracias!...había oido hablar de esa marca, me parece que es carilla, pero lo miraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Vale cada euro que cuesta. Creo que fueron unos 159+envio El cinturon aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andyoko Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Al final aprovechando un viaje a Madrid me compré en Fotocasión una Think Tank con ruedas y es una pasada....cómoda, espaciosa y con las medidas para cabina por si vuelo. Me costó 230 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrs_inertia Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Yo uso una de Amazon basics que para su precio (30€) está muy bien, el acolchado es bastante grueso y las correas muy firmes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas