Pakerras Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Buenos días a todos! Recién llegado al foro, me presentó para empezar con buen pie. Me llamo Paco y soy de madrid, llevo algún año haciendo fotos, pero estoy muy verde y tengo muy mucho que aprender... Empecé con una D60, y ahora estoy con una D700 que la verdad me tiene encantado. Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a escribir y participar hasta hoy. Espero seguir aprendiendo y ahora dando alguna humilde opinión..! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Bienvenido Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIRALP Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 SOMOS DOS NUEVOS Y ENCIMA NO ENTIENO NADA D MI CAM Y DEL FORO NO SE DONDE SALEN LOS MENSAJES JAJAJA UN DESASTRE LO MIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIRALP Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Buenos días a todos! Recién llegado al foro, me presentó para empezar con buen pie. Me llamo Paco y soy de madrid, llevo algún año haciendo fotos, pero estoy muy verde y tengo muy mucho que aprender... Empecé con una D60, y ahora estoy con una D700 que la verdad me tiene encantado. Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a escribir y participar hasta hoy. Espero seguir aprendiendo y ahora dando alguna humilde opinión..! Saludos HOLA SOMOS DOS YO TAMBIEN SACO FOTOS D HACE RATO Y M COMPRE LA D5300 PERO NO LA ENTEINDO NADA COMPARADO COMO LAS CAM D ANTES Y ESTOY BUSCANDO INFO, A DEMAS M ESTA COSTANDO USAR EL WIFI NO SE SI ES LA APP O MI CAM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas