Jump to content

Saludos Nikonistas!

Pakerras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Recién llegado al foro, me presentó para empezar con buen pie.

Me llamo Paco y soy de madrid, llevo algún año haciendo fotos, pero estoy muy verde y tengo muy mucho que aprender...

Empecé con una D60, y ahora estoy con una D700 que la verdad me tiene encantado.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a escribir y participar hasta hoy.

Espero seguir aprendiendo y ahora dando alguna humilde opinión..!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!

Recién llegado al foro, me presentó para empezar con buen pie.

Me llamo Paco y soy de madrid, llevo algún año haciendo fotos, pero estoy muy verde y tengo muy mucho que aprender...

Empecé con una D60, y ahora estoy con una D700 que la verdad me tiene encantado.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a escribir y participar hasta hoy.

Espero seguir aprendiendo y ahora dando alguna humilde opinión..!

Saludos

HOLA SOMOS DOS YO TAMBIEN SACO FOTOS D HACE RATO Y M COMPRE LA D5300 PERO NO LA ENTEINDO NADA COMPARADO COMO LAS CAM D ANTES Y ESTOY BUSCANDO INFO, A DEMAS M ESTA COSTANDO USAR EL WIFI NO SE SI ES LA APP O MI CAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web