zalo67 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 (editado) Aburrido en casa, lloviendo y con frió, que mejor que unas carreras con el crio y de paso sacar un momentin la camara.... D700 - ISO1000 - F2.8 - 1/30 - 70mm - CON EL 24-70 2.8 _ZA11182 by zalo_astur, en Flickr _ZA11184 by zalo_astur, en Flickr Editado 24 de Noviembre de 2017 por zalo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 ¡Ni más ni menos que el Rayo Mcqueen! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho el bokeh y el barrido, poniendo la nitidez en su punto de interés Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho el bokeh y el barrido, poniendo la nitidez en su punto de interés Saludos, Lecina gracias la verdad fue una tarde entretenida, lo del bokeh a 2.8 tan de cerca sale solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho el bokeh y el barrido, poniendo la nitidez en su punto de interés Saludos, Lecina 1 comparto, muy logrado teniendo en cuenta las condiciones... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me encanta la primera foto, las rayas de las pistas me encantan, la nitidez genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 muy logrado muy buen resultado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas