Jump to content

Duda enfoque infinito objetivo AF-P


damianricobelli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El anillo de enfoque tiene poco que entender, solo hay que girarlo hacia un lado u otro para empezar a ver nítida la imagen a través del visor de la cámara. Ese objetivo creo que lleva enfoque automático y por lo tanto no necesitas enfocar tu, comprueba que no lo tengas desconectado.

Sobre el enfoque al infinito sería mejor que leyeras sobre la hiperfocal o vieras algún vídeo dedicado a explicar cómo obtener la hiperfocal para que todo te salga enfocado cuando apuntas al infinito.

 

Edito para ponerte un enlace a una aplicación para Android que te sacara de apuros con respecto a hiperfocal y PDC, supongo que existirá para IOS también.

 

Click en Hiperfocal

 

Y estos videos para la hiperfocal:

 



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Editado por MQP_Mik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anillo de enfoque tiene poco que entender, solo hay que girarlo hacia un lado u otro para empezar a ver nítida la imagen a través del visor de la cámara. Ese objetivo creo que lleva enfoque automático y por lo tanto no necesitas enfocar tu, comprueba que no lo tengas desconectado.

Sobre el enfoque al infinito sería mejor que leyeras sobre la hiperfocal o vieras algún vídeo dedicado a explicar cómo obtener la hiperfocal para que todo te salga enfocado cuando apuntas al infinito.

 

Edito para ponerte un enlace a una aplicación para Android que te sacara de apuros con respecto a hiperfocal y PDC, supongo que existirá para IOS también.

 

Click en Hiperfocal

 

Y estos videos para la hiperfocal:

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias por todos los datos! Respecto al enfoque automático que tendría mi objetivo. Yo cuando enfoco el punto donde enfoca me aparece en rojo al apretar hasta la mitad el botón de disparo. No debería ser verde? En el manual estoy leyendo y la verdad no encuentro donde verificar si esta desconectado o no el enfoque automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todos los datos! Respecto al enfoque automático que tendría mi objetivo. Yo cuando enfoco el punto donde enfoca me aparece en rojo al apretar hasta la mitad el botón de disparo. No debería ser verde? En el manual estoy leyendo y la verdad no encuentro donde verificar si esta desconectado o no el enfoque automático.

Exacto, se ilumina de rojo y cuando termina de enfocar se apaga y dentro del visor en la parte inferior izquierda sale un punto de color verde avisando que esta en foco. El enfoque automatico se puede quitar de dos formas, la primera es un boton fisico que lleva el objetivo tal como muestra esta imagen de tu manual

post-119194-0-44947000-1511615118_thumb.png

 

La otra forma es a través de los menús de tu cámara, y se explica en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se ilumina de rojo y cuando termina de enfocar se apaga y dentro del visor en la parte inferior izquierda sale un punto de color verde avisando que esta en foco. El enfoque automatico se puede quitar de dos formas, la primera es un boton fisico que lleva el objetivo tal como muestra esta imagen de tu manual

Captura.PNG

 

La otra forma es a través de los menús de tu cámara, y se explica en el manual.

Muchas gracias por tu respuesta. El objetivo que tengo (AF-P) no tiene ese botón que indicas en la foto, he leído que lo tienen en los menu de la cámara únicamente. Intentaré encontrarlos y cualquier cosa vuelvo a consultar. Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anillo de enfoque tiene poco que entender, solo hay que girarlo hacia un lado u otro para empezar a ver nítida la imagen a través del visor de la cámara. Ese objetivo creo que lleva enfoque automático y por lo tanto no necesitas enfocar tu, comprueba que no lo tengas desconectado.

 

Sobre el enfoque al infinito sería mejor que leyeras sobre la hiperfocal o vieras algún vídeo dedicado a explicar cómo obtener la hiperfocal para que todo te salga enfocado cuando apuntas al infinito.

 

Edito para ponerte un enlace a una aplicación para Android que te sacara de apuros con respecto a hiperfocal y PDC, supongo que existirá para IOS también.

 

Click en Hiperfocal

 

Y estos videos para la hiperfocal:

 

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 muy buen video para aquellos que no lo tengan claro, como yo hace un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...