Peter Wayne Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola, ¡muy buenas! Os dejo una panorámica de tres tomas verticales en los Molinos del Río Amendo, un lugar tradicional donde antiguamente los vecinos de la zona molían el grano de trigo, y que hoy en día se ha convertido en un destino turístico donde aquel que lo visite puede contemplar su interior y encontrarse con una reproducción de cómo era. Tiempos mejores han pasado por este sitio, ya que ahora se encuentra carcomido por la naturaleza y medio abandonado. Espero que os guste, y si no, toda crítica constructiva será bien recibida. Os Muíños by Peter Wayne, en Flickr Exif: f/10 - 1/6s - ISO:100 - 17mm || Nikon D5300 & Sigma 17-50 F 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola Peter. En mi opinión tiene elementos: camino y barandilla, árbol, casa... pero, a mi, ese formato cuadrado... no. Ya veo que son tres tomas een vertical... pero me pide más horizontal... sobre el terreno decidir si derecha por la vegetación o izquierda dando juego al cielo que se intuye (casi que esta segunda). Con todo...ya sanes es muy fácil opinar un sábado por la tarde desde el comedor de casa... y... ee el extremo e la barandilla en la esquina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola Peter. En mi opinión tiene elementos: camino y barandilla, árbol, casa... pero, a mi, ese formato cuadrado... no. Ya veo que son tres tomas een vertical... pero me pide más horizontal... sobre el terreno decidir si derecha por la vegetación o izquierda dando juego al cielo que se intuye (casi que esta segunda). Con todo...ya sanes es muy fácil opinar un sábado por la tarde desde el comedor de casa... y... ee el extremo e la barandilla en la esquina Saludos Antes de nada, gracias por tu comentario compañero. Ahora bien, aunque estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, cuando yo estoy en el lugar no contemplo formatos, sino el motivo el fotografiar y la historia que pueda contar. En este caso, el motivo principal era el molino y el árbol, seguido del camino que nos dirige la mirada hacia estos dos elementos, todos ellos apretados y en un espacio comprimido, por lo que yo decidí que tenía lo suficiente y necesario para lo que quería transmitir. De todas formas, concuerdo en que algo más por la derecha sí que pide. Gracias y ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Tampoco soy de formatos cuadrados, sin embargo creo que a tu imagen "si le va". Me gusta el encuadre. Probaría dándole un poco mas de blancos o un pelo mas a la expo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Pues a mí me gusta mucho tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo del Sur Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 De acuerdo con Detura. Como dices, Peter, me queda la sensación de "apretado, comprimido". A la derecha imagino (no sé lo que había en realidad) un prado verde, que le daría un poco de aire a la cosa. Me encanta ese árbol, ¿un carballo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 (editado) Tampoco soy de formatos cuadrados, sin embargo creo que a tu imagen "si le va". Me gusta el encuadre. Probaría dándole un poco mas de blancos o un pelo mas a la expo. salu2 Gracias por tus comentarios, el toque oscuro es algo buscado para darle un ambiente más personal a la imagen, y para buscar algo diferente. ¡Un saludo! Pues a mí me gusta mucho tal cual ¡Pues celebro que a ti te guste! De acuerdo con Detura. Como dices, Peter, me queda la sensación de "apretado, comprimido". A la derecha imagino (no sé lo que había en realidad) un prado verde, que le daría un poco de aire a la cosa. Me encanta ese árbol, ¿un carballo? Gracias por tu comentario, la verdad, por la derecha según recuerdo tampoco es que hubiese algo de especial interés, solo un camino rodeado por una serie de matorrales, pero que habría funcionado para darle más aire a la imagen. Tengo que seguir practicando con las panorámicas, porque es la primera que hago y no calculo muy bien el espacio Sobre el árbol, tiene toda la pinta, aunque se relacione Galicia con estar plaga de carballos la realidad es que hay más pino y eucalipto que especies autóctonas, es triste. ¡Un saludo! Editado 26 de Noviembre de 2017 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 No esta mal la panorámica, pero creo que un poco mas de exposición y detalles en general le haría ganar enteros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Para ser tres tomas verticales a 17 mm, me da la impresión que estabas algo cerca, no sé si podías dar unos pasos atrás y abrir algo más el encuadre.Me gusta la foto pero la encuentro algo apretada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 No esta mal la panorámica, pero creo que un poco mas de exposición y detalles en general le haría ganar enteros. Un saludo Gracias por pasarte Harnnet, de acuerdo en que me quedó algo gris la imagen, sin los colores vivos que el paisaje destella, pero para esta foto en particular me pareció buena idea. Ya me pasaré otra vez e intentaré sacar algo distinto ¡Un saludo! Para ser tres tomas verticales a 17 mm, me da la impresión que estabas algo cerca, no sé si podías dar unos pasos atrás y abrir algo más el encuadre.Me gusta la foto pero la encuentro algo apretada. Un saludo Oye, pues celebro que te guste. No recuerdo a que distancia estaba, pero era muy justa, debido a dos razones: quería que el árbol no saliese recortado y que la valla saliese desde la esquina. Al final me quedé a medias en los dos aspectos, ahora solo queda volver a pasarse por la zona y exprimirla un poco más. ¡Un saludo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 comparto opinion sobre que esta un poquito apretada, pero bueno , lo importante es lo que tu querias trasmitir con esta imagen. por cierto yo le subiria un poco las sombra a los arboles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 comparto opinion sobre que esta un poquito apretada, pero bueno , lo importante es lo que tu querias trasmitir con esta imagen. por cierto yo le subiria un poco las sombra a los arboles. un saludo Gracias por tu comentario y por pasarte, me quedo con la subexposición, que aunque sea buscada, puede que me haya quedado sin detalle en algunas zonas, le daré un repaso. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas