Bukowski Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 (editado) Pues esta gaviota no paraba de hacer ruido y gestos y de mirarme de forma desafiante.Le hice la foto pero preferi no quedarme para ver siganaba ella o yo.(obviamente gano ella,yo me quite de enmedio) La Mirada (The Look) by Francisco José Ramírez, en Flickr Nikon D7100 ƒ/5.6 140.0 mm 1/800 100 Editado 25 de Noviembre de 2017 por Bukowski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho, buen sitio para posarse y descansar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Me gusta el encuadre y la foto en general, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo del Sur Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 ¡Muy chula! Hiciste bien en retirarte, por experiencia sé que al final ganan ellas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas