GOZAINE Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buenas alguien me podría decir por mi Nikon D5100 a veces no autoenfoca, de 10 veces ocurre 3 o 2 pero antes nunca lo hacia, sucede que se queda desenfocado los objetivos y no retoma en enfoque, la enciendo y apago y sigue igual, cuando esta trabado asi el enfoque cuando paso con el Live view enfoca. Cambien el botón af-l para usarlo para enfocar y ahora lo hace mas rápido A alguien más le paso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Aún a riesgo de equivocarme parece un mal contacto. Esèrp que sea solo un poco de suciedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 A mí personalmente me pasaba mucho al principio y era por que tenía seleccionados puntos de enfoque en los que la cámara decía que nanai (errores de novato). En la actualidad exceptuando alguna situación en la que por ejemplo este muy cerca de un objeto o algo por el estilo, siempre acierta. Te pasa con todos los objetivos? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.