Eloy1956 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 (editado) Casa abandonada en el pueblo de Montanejos (Castellón). Escalera decadente by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 24.0 mm 1/80 ISO 400 Editado 13 de Diciembre de 2017 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 La veo blanda de foco Eloy. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Una pena esas ramas deshojadas que entran por la esq. inf. dcha. y se superponen al motivo. También yo la veo algo blanda de nitidez y una chispa subexpuesta (aunque yo no estaba allí para valorar el momento de luz). El encuadre y buena utilización del motivo me gustan mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 La veo blanda de foco Eloy. Un saludo. Luis. Una pena esas ramas deshojadas que entran por la esq. inf. dcha. y se superponen al motivo. También yo la veo algo blanda de nitidez y una chispa subexpuesta (aunque yo no estaba allí para valorar el momento de luz). El encuadre y buena utilización del motivo me gustan mucho. Saludos, Pere Hola amigos, gracias por pasaros y comentarla, el encuadre me fue imposible mejorarlo porque toda la casa está vallada y me toco hacer la fotografía a pelo usando el live view levantando la cámara por arriba de la valla, seguramente la falta de foco que me apuntáis sea debido a este hecho. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Que tal un blanco y negro¿?¿?, igual te arregla algo la toma Montanejos Valencia¿?¿?, si no es que hay otro, pertenece a Castellón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Que tal un blanco y negro¿?¿?, igual te arregla algo la toma Montanejos Valencia¿?¿?, si no es que hay otro, pertenece a Castellón. Un saludo Tal vez, por probar no se pierde nada, tomo nota. Lo de Montanejos ha sido un lapsus compañero, se lo he birlado a los castellonenses y me lo he traído a Valencia ... lo devuelvo ipso facto . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas