Jump to content

Escalera decadente

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pena esas ramas deshojadas que entran por la esq. inf. dcha. y se superponen al motivo. También yo la veo algo blanda de nitidez y una chispa subexpuesta (aunque yo no estaba allí para valorar el momento de luz). El encuadre y buena utilización del motivo me gustan mucho.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo blanda de foco Eloy.

Un saludo.

Luis.

Una pena esas ramas deshojadas que entran por la esq. inf. dcha. y se superponen al motivo. También yo la veo algo blanda de nitidez y una chispa subexpuesta (aunque yo no estaba allí para valorar el momento de luz). El encuadre y buena utilización del motivo me gustan mucho.

Saludos,

Pere

Hola amigos, gracias por pasaros y comentarla, el encuadre me fue imposible mejorarlo porque toda la casa está vallada y me toco hacer la fotografía a pelo usando el live view levantando la cámara por arriba de la valla, seguramente la falta de foco que me apuntáis sea debido a este hecho.

Un abrazo !!!

Enlace al comentario

Que tal un blanco y negro¿?¿?, igual te arregla algo la toma

Montanejos Valencia¿?¿?, si no es que hay otro, pertenece a Castellón.

Un saludo

Tal vez, por probar no se pierde nada, tomo nota.

Lo de Montanejos ha sido un lapsus compañero, se lo he birlado a los castellonenses y me lo he traído a Valencia ... lo devuelvo ipso facto  :lol:.

Un saludo !!!

Enlace al comentario