fox19 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) ... está dando por hacer "probaturas" con el PS.... realmente no es mi tema... pero bueno por intentar hacer alguna "nueva", en este caso intenté -ya veremos con que éxito- algo así como... bueno... no sé... podeis definirlo como querais -KK también no tengo ningún problema con ello-. PD.- Sí... ya sé que hay muchos detractores a que se retoque la piel de los niños... -menos mal que no viven EE.UU que allí sí que se pasan tres pueblos con eso-, sólo es por ver como quedaba en el "estilo" de procesado que hice. Editado 27 de Noviembre de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 A mi me gusta pero añadiria algunos matices a mi gusto personal. El fondo no compagina ni con la ropa ni la piel de la princesa (porque mira que es guapa la joia), luego veo mucho ruido en la foto, como tampoco has puesto los Exifs tampoco sabemos si te excediste con la ISO o tocaste algo con Photoshop que no debiste. En el tema de retoque facial a crios yo no retocaria tanto "piel de porcelana), en todo caso quitaria alguna manchita o algo de Licuar si hubiera un parpado mas bajo que el otro por ejemplo, pero en cualquier caso si tocas la piel toca luego a bajar la opacidad de la capa y dejala a un porcentaje bajo, pero igual es cuestión de gustos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) A mi me gusta pero añadiria algunos matices a mi gusto personal. El fondo no compagina ni con la ropa ni la piel de la princesa (porque mira que es guapa la joia), luego veo mucho ruido en la foto, como tampoco has puesto los Exifs tampoco sabemos si te excediste con la ISO o tocaste algo con Photoshop que no debiste. En el tema de retoque facial a crios yo no retocaria tanto "piel de porcelana), en todo caso quitaria alguna manchita o algo de Licuar si hubiera un parpado mas bajo que el otro por ejemplo, pero en cualquier caso si tocas la piel toca luego a bajar la opacidad de la capa y dejala a un porcentaje bajo, pero igual es cuestión de gustos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Primero... agradecerte que me comentes las fotos (eres de los pocos o muy poquitos que me comentan las fotos -lo cual se agradece muchísimo- y últimamente varias de ellas)... que des tu opinión más allá de un "me gusta" o un "no me gusta" intentando argumentar lo que dices aunque pueda que yo no esté de acuerdo... o sí..., Es verdad que no he puesto los exif's... sé que ya me lo han comentado en varias ocasiones y quizás sea porque yo no los considero relevantes si no van acompañados con una explicación detallada de la toma en cuanto a como se hizo y en que circunstancias que ni pienso en ellos cuando subo las fotos -obviamente hay mucha gente que estará en desacuerdo conmigo respecto a eso- por lo cuál intentaré aplicarme más y ver como lo hago en próximas ocasiones... Me hablas del retoque facial en los niños... de hecho yo comento el tema en el post a su inicio...pero... ¿sabes? ¿que me dirías si yo te dijera que esta foto no tiene retoque facial, ni suavizado, ni separación de frecuencias, ni plugins de terceros -tipo Portraiture? ¿me creerias?... lo que si tiene y es bastante obvio es lo que llaman Dodge and Burn... de todas maneras te agradezco tus consejos para que cuando se hace no se le quede "piel de porcelana" como dices.- (también le minimicé las ojeras con curvas en PS) Sobre el ruido.... bueno... está tirada a 200 ISO que es lo mínimo que da una de las cámaras...y está iluminada con flash rebotado... así que... sí, el que hay es puesto en post producción... y no, no es por haber tocado algo que no debiera... sabía donde y porqué tocaba donde lo hice... pero otra cosa es que haya quedado como "un churro"... y bueno... el fondo... ¿qué te digo del fondo?... pues que era una pared blanca y que le metí una textura... con mayor o menor acierto... Pero sobre todo... y ante todo... darte las gracias por tus muy amables palabras hacia la niña... eso es algo que es impagable para un padre. Saludos. PD.- Se me olvidó... si tú o cualquiera quiere que suba el SOOC... para comprobar la piel... ¡sin problema!...ya lo he hecho en anteriores ocasiones cuando ha podido crearse alguna duda de lo que digo. Editado 27 de Noviembre de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas