Jump to content

Que se seca el río!

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estrené mi nueva cámara (maldito blackfriday) y aunque las fotos no son muy exigentes... creo que han salido bien.

Quise reflejar el estado lamentable del río Segura a su paso por Cieza (Murcia), debido a la intensa sequía que estamos sufriendo. Me hubiera gustado sacar más, pero la distancia focal no me llegaba. También intenté una panorámica, pero al no tener trípode y hacerla tan abajo, la unión era penosa.

Si hubiera llevado trípode, también hubiera hecho una foto enfocando las piedras primeras... Me contento al menos con madurar ese tipo de aspectos a la hora de hacer la foto (antes era impensable)

Así que esta es la foto:

24789251518_86f3b2c30a_c.jpgFoto del río Segura a su paso por Cieza (Murcia), reflejando el estado lamentable que tiene por la sequía. by Carlos Izquierdo, en Flickr

• ƒ/9.0
  • 28.0 mm
  • 1/125
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por elingeniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecerte que comentes la foto.

Creo que te refieres amas verticales... Tienes razón, no corregí la perspectiva.. Estaba pensando solo en procesar la foto para conseguir el efecto que tiene la foto ahora.

Me gusta mucho como ha quedado

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web