elingeniero Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) Ayer estrené mi nueva cámara (maldito blackfriday) y aunque las fotos no son muy exigentes... creo que han salido bien. Quise reflejar el estado lamentable del río Segura a su paso por Cieza (Murcia), debido a la intensa sequía que estamos sufriendo. Me hubiera gustado sacar más, pero la distancia focal no me llegaba. También intenté una panorámica, pero al no tener trípode y hacerla tan abajo, la unión era penosa. Si hubiera llevado trípode, también hubiera hecho una foto enfocando las piedras primeras... Me contento al menos con madurar ese tipo de aspectos a la hora de hacer la foto (antes era impensable) Así que esta es la foto: Foto del río Segura a su paso por Cieza (Murcia), reflejando el estado lamentable que tiene por la sequía. by Carlos Izquierdo, en Flickr ƒ/9.0 28.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Noviembre de 2017 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Afea un poco la inclinaciín de la base del puente izquierda sobre todo pero la veo bien la foto, a disfrutar de tu nuevo juguete, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Lo primero agradecerte que comentes la foto. Creo que te refieres amas verticales... Tienes razón, no corregí la perspectiva.. Estaba pensando solo en procesar la foto para conseguir el efecto que tiene la foto ahora. Me gusta mucho como ha quedado Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas