Aprendiendo Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Hola a todos Aquí os comparto esta abeja bebiendo agua. Es difícil fotografiar animales vivos y en movimiento con estas lentes manuales y tubos de extensión. Me faltó haber matizado la luz sobre la abeja, pero no es fácil cuando ellas se mueven como les da la gana. El fondo me gusta como se queda, pero la abeja me ha costado quitarle la fuerza de la luz. En fin, tendré que preparar algo para poder matizar zonas pequeñas como una abeja y dejar que al resto le dé el sol. Demasiado sol es malo, pero demasiada sombra anula en esta lente esos efectos que produce. El fondo es algas y vegetación que entra y sale de la superficie según el movimiento de la corriente. Con esta lente (Helios 58) no salen dos fotos iguales y aún no se controlarla y dudo que se pueda controlar en situaciones como esta. Eso sí, a veces descubres que el universo está entre unas algas en movimiento y eso entretiene mientras lo descubres. Abeja sideral by Jose Cobo, en Flickr Espero que entretenga y cualquier sugerencia siempre es bienvenida. Gracias de antemano. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Hola, importante que te hayas hecho un muy buen análisis, particularmente aprendo de tu comentario y me pone más fácil el mío, poco que añadir , solo que veo la abeja algo esquinada aunque entiendo perfectamente que la has dejado así para no renunciar a los efectos de la lente que te ha dejado en la parte izquierda. Si que debe ser difícil cazar como lo haces, meritorio el resultado. Enhorabuena, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Esa lente sin luz (me atrevería a decir sin luz fuerte de contra) no da ni de lejos ese interesante bokeh.. No le des vueltas. Yo la veo francamente interesante. Tiene buen ambiente y lo que es más complejo buen detalle. Sumando todo ello la dificultad. Es más que un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Ya es difícil con un objetivo macro, para setas tampococo debe ser fácil de manejar, ni me imagino que hiciste para captarla encima con tubos de extensión, solo por la complejidad de la toma por lo nervioso de los bichillos estos....enhora buena, no se si yo tendría tanta paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Esa lente sin luz (me atrevería a decir sin luz fuerte de contra) no da ni de lejos ese interesante bokeh.. No le des vueltas. Yo la veo francamente interesante. Tiene buen ambiente y lo que es más complejo buen detalle. Sumando todo ello la dificultad. Es más que un buen trabajo. Saludos Comparto la visión de Miguel, aunque tengo menos rodadura en esto de las lente manuales que él. A destacar el bonito ambiente y los detalles logrados en la abeja. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Bonita y atrayente , me gusta Quizas la abeja un pelin arrinconada , mucho merito tiene la escena. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Esa lente sin luz (me atrevería a decir sin luz fuerte de contra) no da ni de lejos ese interesante bokeh.. No le des vueltas. Yo la veo francamente interesante. Tiene buen ambiente y lo que es más complejo buen detalle. Sumando todo ello la dificultad. Es más que un buen trabajo. Saludos Hola Jose. Se me escapaba esta , comparto la opinión de Miguel. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me encanta. Como comenta Miguel, le has sacado un rendimiento sobresaliente a ese objetivo. Siempre hace cosas interesantes, pero ese fondo y bokeh no suele ser habitual. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Un poco preta la prota pero buena propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Algunos brillos en la abeja, pero eso esta compensado con el bonito fondo que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas