jmartina Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Otra muestra de mis fotos añejas f:11 1/1,6 ISO 100 28 mm Mare Nostrum by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Palma Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Preciosa la imagen !!!! Composición, detalle, color..... Me voy a hacer fan tuyo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Que bonita jmar ¿Que 28 es ,el ais?.Alguno se meterá con el corte de las rocas (no soportan los cortes ☢️). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Preciosa foto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Preciosa la imagen !!!! Composición, detalle, color..... Me voy a hacer fan tuyo... Saludos. Gracias , mientras no me lances las briagas como le hacían las fans a Jezulín jeje, es broma Que bonita jmar ¿Que 28 es ,el ais?.Alguno se meterá con el corte de las rocas (no soportan los cortes ☢️). Sí es el 28 mm Ais que para paisaje es fabuloso, y sobre el corte por algún sitio habría que cortar, digo yo Preciosa foto. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias. Saludos a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas