Jump to content

Mel

danny_vng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita foto!!! me gusta mucho, es sugerente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho el retrato, la pose de la modelo, y como aprovechaste esa luz. Quiza el foco del luz de la izquierda (el que esta detras del pelo) es un poco fuerte y creo que puede hacer alguna aberracion cromatica verde en esa zona, supongo que facil de corregir, y el cuadrado de luz de la derecha tb lo clonaria porque es muy fuerte.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy bonita foto!!! me gusta mucho, es sugerente

muy buena con mucha fuerza

Una foto muy potente, quizàs demasiado rojiza la piel.

Muy dulce esa piel de chocolate. Y la luz ea brutal! Gran foto

Me gusta mucho el retrato, la pose de la modelo, y como aprovechaste esa luz. Quiza el foco del luz de la izquierda (el que esta detras del pelo) es un poco fuerte y creo que puede hacer alguna aberracion cromatica verde en esa zona, supongo que facil de corregir, y el cuadrado de luz de la derecha tb lo clonaria porque es muy fuerte.

Saludos!

A mi me gusta mucho el juego de luces que has utilizado para posicionar la luz sobre la modelo. Transmite mucho. Puede tener muchas interpretaciones 

Muy conseguida.

Una belleza de foto. Que fantástica la luz y los colores logrados. Muy buena definición.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre aporta ver los otros puntos de vista! :-)

Enlace al comentario