danny_vng Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Buenas tardes! Esta vez voy a cambiar de modelo. A ella solo le llega luz natural cenital a través de un lucernario. En el fondo combinación de luz artificial y natural Nikon d610 85mm f1.4 ISO800 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy bonita foto!!! me gusta mucho, es sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 muy buena con mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Una foto muy potente, quizàs demasiado rojiza la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Muy dulce esa piel de chocolate. Y la luz ea brutal! Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho el retrato, la pose de la modelo, y como aprovechaste esa luz. Quiza el foco del luz de la izquierda (el que esta detras del pelo) es un poco fuerte y creo que puede hacer alguna aberracion cromatica verde en esa zona, supongo que facil de corregir, y el cuadrado de luz de la derecha tb lo clonaria porque es muy fuerte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 A mi me gusta mucho el juego de luces que has utilizado para posicionar la luz sobre la modelo. Transmite mucho. Puede tener muchas interpretaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Una belleza de foto. Que fantástica la luz y los colores logrados. Muy buena definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Muy bonita foto!!! me gusta mucho, es sugerente muy buena con mucha fuerza Una foto muy potente, quizàs demasiado rojiza la piel. Muy dulce esa piel de chocolate. Y la luz ea brutal! Gran foto Me gusta mucho el retrato, la pose de la modelo, y como aprovechaste esa luz. Quiza el foco del luz de la izquierda (el que esta detras del pelo) es un poco fuerte y creo que puede hacer alguna aberracion cromatica verde en esa zona, supongo que facil de corregir, y el cuadrado de luz de la derecha tb lo clonaria porque es muy fuerte. Saludos! A mi me gusta mucho el juego de luces que has utilizado para posicionar la luz sobre la modelo. Transmite mucho. Puede tener muchas interpretaciones Muy conseguida. Una belleza de foto. Que fantástica la luz y los colores logrados. Muy buena definición. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre aporta ver los otros puntos de vista! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas