Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Siguiendo la arista by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/13.0 30.0 mm 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Buena foto , tengo varias de este tipo , me seducen los edificios de cristal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Me gusta, el punto de vista le da esa dimensión más que hace que el edificio parezca majestuoso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 (editado) Buena foto , tengo varias de este tipo , me seducen los edificios de cristal, saludos Gracias amigo. Un saludo. Luis. Editado 28 de Noviembre de 2017 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Me gusta, el punto de vista le da esa dimensión más que hace que el edificio parezca majestuoso. Salu2. Es una de las Torres de Isozaki. Muchas gracias. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Seguro aquí viajan de incógnito los jawas Luis, menudo contraste que potencia los duros ángulos, su ritmo a punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Seguro aquí viajan de incógnito los jawas Luis, menudo contraste que potencia los duros ángulos, su ritmo a punto. Saludos Seguro que sí Copa. Gracias y un un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 La foto en sí ya es muy buena, con el reactor y su estela, es además "única". Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 La foto en sí ya es muy buena, con el reactor y su estela, es además "única". Me encanta. Un saludo Muchas gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruvidal Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Lo mejor es la combinación de edificio y sutil equilibrio con la estela del reactor, casi desapercibido... un planteamiento interesante y distinto. El tratamiento del color y textura es fantástico, casi como si fuera a carboncillo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola Luis, me gusta el contrapicado, revelado texturas y el momento oportuno para coger la estela del avión. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Se me había pasado esta fotografía que nos presentas, efectuada en un momento de visión del entorno muy acertado. La composición es muy llamativa a la vez que, la captación del edificio en su posición es muy efectista. También ayuda mucho el recuadro que hace al conjunto arquitectónico dotándole belleza y finura a la imagen total. Escena que se recrea en el momento de la toma fotográfica con gran habilidad y buen ojo en la visión en el momento oportuno.. Presentas una imagen sencilla, muy bella que roza el dramatismo del contenido, alineaciones geométricas que resaltan inscritas en ese encuadre muy bien elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Yo estas tomas en contrapicado de edificios, siempre las imagino con nubes en movimiento, le dan un plus. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Se me había pasado esta fotografía que nos presentas, efectuada en un momento de visión del entorno muy acertado. La composición es muy llamativa a la vez que, la captación del edificio en su posición es muy efectista. También ayuda mucho el recuadro que hace al conjunto arquitectónico dotándole belleza y finura a la imagen total. Escena que se recrea en el momento de la toma fotográfica con gran habilidad y buen ojo en la visión en el momento oportuno.. Presentas una imagen sencilla, muy bella que roza el dramatismo del contenido, alineaciones geométricas que resaltan inscritas en ese encuadre muy bien elegido. Saludos. Muchas gracias Cale. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Yo estas tomas en contrapicado de edificios, siempre las imagino con nubes en movimiento, le dan un plus. S2 Lo que buscaba en esta fotografía, sobre todo, era el curioso efecto del avión que parece desplazarse siguiendo el borde del edificio, de abajo hacia arriba. Si hubiera podido combinarlo con nubes en movimiento hubiera sido la pera, pero ni llevaba trípode ni filtro de densidad neutra y además no se me ocurre cómo hubiera dejado el avión estático (salvo una doble exposición, claro). Un montaje demasiado laboriosos para una escena imprevista de muy corta duración. Muchas gracias por tu aporte. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muy guapa y oportuna con el paso de avión, se me hace que la falta algo de espacio pero eso no quita para el resultado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola Llebrez. Me gusta mucho el avión con su estela. Pienso que la parte derecha de la foto merece una mejor corrección de la lente. Un saludo. Sdrgio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Lo mejor es la combinación de edificio y sutil equilibrio con la estela del reactor, casi desapercibido... un planteamiento interesante y distinto. El tratamiento del color y textura es fantástico, casi como si fuera a carboncillo. Me encanta. Muchas gracias por tu comentario amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola Luis, me gusta el contrapicado, revelado texturas y el momento oportuno para coger la estela del avión. Saludos Luis. Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muy guapa y oportuna con el paso de avión, se me hace que la falta algo de espacio pero eso no quita para el resultado... un saludo Puede ser pero un encuadre más abierto me hubiera metido elementos indeseados. Gracias por tu opinión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola Llebrez. Me gusta mucho el avión con su estela. Pienso que la parte derecha de la foto merece una mejor corrección de la lente. Un saludo. Sdrgio. Hola Sergio, estando tan cerca y con un encuadre tan cerrado es casi iposible corregir la perspectiva sin perder parte del edificio. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas