Jump to content

Siguiendo la arista

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me había pasado esta fotografía que nos presentas, efectuada en un momento de visión del entorno muy acertado. La composición es muy llamativa a la vez que, la captación del edificio en su posición es muy efectista. También ayuda mucho el recuadro que hace al conjunto arquitectónico  dotándole belleza y finura a la imagen total. Escena que se recrea en el momento de la toma fotográfica con  gran habilidad y buen ojo en la visión en el momento oportuno..

Presentas una imagen sencilla, muy bella que roza el dramatismo del contenido, alineaciones geométricas que resaltan inscritas en ese encuadre muy bien elegido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había pasado esta fotografía que nos presentas, efectuada en un momento de visión del entorno muy acertado. La composición es muy llamativa a la vez que, la captación del edificio en su posición es muy efectista. También ayuda mucho el recuadro que hace al conjunto arquitectónico  dotándole belleza y finura a la imagen total. Escena que se recrea en el momento de la toma fotográfica con  gran habilidad y buen ojo en la visión en el momento oportuno..

Presentas una imagen sencilla, muy bella que roza el dramatismo del contenido, alineaciones geométricas que resaltan inscritas en ese encuadre muy bien elegido.

Saludos.

Muchas gracias Cale.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Yo estas tomas en contrapicado de edificios, siempre las imagino con nubes en movimiento, le dan un plus.

S2

Lo que buscaba en esta fotografía, sobre todo, era el curioso efecto del avión que parece desplazarse siguiendo el borde del edificio, de abajo hacia arriba. Si hubiera podido combinarlo con nubes en movimiento hubiera sido la pera, pero ni llevaba trípode ni filtro de densidad neutra y además no se me ocurre cómo hubiera dejado el avión estático (salvo una doble exposición, claro). Un montaje demasiado laboriosos para una escena imprevista de muy corta duración.

Muchas gracias por tu aporte.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

Lo mejor es la combinación de edificio y sutil equilibrio con la estela del reactor, casi desapercibido... un planteamiento interesante y distinto.

El tratamiento del color y textura es fantástico, casi como si fuera a carboncillo.

Me encanta.

Muchas gracias por tu comentario amigo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Muy guapa y oportuna con el paso de avión, se me hace que la falta algo de espacio pero eso no quita para el resultado...

un saludo

Puede ser pero un encuadre más abierto me hubiera metido elementos indeseados.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Llebrez.

Me gusta mucho el avión con su estela. Pienso que la parte derecha de la foto merece una mejor corrección de la lente.

Un saludo.

Sdrgio.

Hola Sergio, estando tan cerca y con un encuadre tan cerrado es casi iposible corregir la perspectiva sin perder parte del edificio.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario