Pai Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Estaba en la pared, y no tengo ni idea de que es...¿Alguien me echa una mano para identificarlo?. DGF40430 by DiegoFotoLDI, en Flickr los datos en el flickr, como siempre, me conformo con que entretenga.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola Pai, Es una preciosa Efímera, de las muchas clases que hay. A las truchas les encantan. Le has sacado una foto muy buena. Esas alas y todo su cuerpo en Flickr están geniales. Genial también la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola Pai, Es una preciosa Efímera, de las muchas clases que hay. A las truchas les encantan. Le has sacado una foto muy buena. Esas alas y todo su cuerpo en Flickr están geniales. Genial también la luz. Un saludo. Gracias por tu pronta respuesta, me has ayudado no sabía como etiquetarla, además me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Diego. Bonito bicho, lástima donde lo pillaste pero nada que hacer, solo aprovechar el momento, le has sacado una buena foto, en Flickr se aprecian mejor los detalles, quizás le subiria algo mas el contraste para darle mas intensidad a los colores, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Diego. Bonito bicho, lástima donde lo pillaste pero nada que hacer, solo aprovechar el momento, le has sacado una buena foto, en Flickr se aprecian mejor los detalles, quizás le subiria algo mas el contraste para darle mas intensidad a los colores, buen trabajo. Saludos..!! Gracias por el detallado comentario, me alegra tu visita y me agrada el mensaje. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me pide algo más de luz general la escena, esas efímeras son realmente fotogénicas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me pide algo más de luz general la escena, esas efímeras son realmente fotogénicas. Saludos, Gotzon. Más luz si le vendría bien... Gracias por pasar. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 En general se ve bien, como te han comentado anteriormente con un poquito más de luz igual mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 La modelo es muy guapa, se ven muy buenos detalles, apuntaría también algo más de luz. Felicidades por ella. Saludos Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 En general se ve bien, como te han comentado anteriormente con un poquito más de luz igual mejor. SaludosGracias por la visita y dejar un comentario, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 La modelo es muy guapa, se ven muy buenos detalles, apuntaría también algo más de luz. Felicidades por ella. Saludos Diego.Gracias por el comentario, es un bicho curioso y se estuvo quieto el tiempo justo para poder disparar, se puede mejorar, pero no hay más opciones que esta toma.Varios me decís lo de la luz, pero a partir de aquí, en ele procesado ya empieza a empeorar, mis conocimientos no dan para más. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas