SergioRioja Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 anda, pues no sabía que se puede configurar eso así en nuestra cámara? madre mía jejeje, y es desde el menu? no he visto esa opción nunca. y tampomo en el manual que me leí cuando me la compre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Se hace desde el menú de la cámara entras en MENÚ DISPARO / Ajustes de sensibilidad ISO / pones la sensibilidad ISO a 100 y Control auto. sensibil. ISO en ON. Pones la Sensibilidad máxima que creas oportuna y Velocidad obturación mín. a la que vas a disparar. Por ejemplo en paisajes en los que tengo que moverme porque tengo compañía (como estas de Valencia) las pongo a 1/30, pero si fotografío algo en movimiento y quiero capturarlo la subo a 1/125 - 1/000 dependiendo de lo veloz que es la acción y el diafragma a lo que quiera ya que estoy con la apertura de diafragma. Un saludo compi y espero haber sido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Buenas Hannert!!! Poco puedo añadir, ya me gustaron un montón cuando las vi en flickr y se fueron directas a favoritos! Me quedo con la primera, aunque de la segunda me gusta mucho la perspectiva. Buenos disparos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Gracias Jordi . A veces salen fotos interesantes y en este caso me acompañó unos cielos bonitos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 gracias lo probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas