Jump to content

L'Hemisfèric


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Subo un par de fotos de esta edificación de Valencia, sé que es muy vista este tipo de fotos pero yo no lo había llegado a hacer jejeje.

 

38671371266_fcf19f84c2_h.jpgHemisferic by Geor Hannert, en Flickr

  • ƒ/8.0    18.0 mm    1/30    200

38671390126_4d35bc1775_h.jpgHemisferic frontal by Geor Hannert, en Flickr

  • ƒ/8.0    18.0 mm   1/30    220

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Coincido con pianoly en que me quedo con la primera pero creo que el revelado permite algo más de juego. Aunque se ve trabajado, lo veo un poco plano, especialmente, la parte del edificio. Le metería una curva o algo de contraste tonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esté vista o no a mí me gustan mucho. Yo soy partidiario de sacar las fotos que quieras aunque pienses que pueda estar repetida o vista, tú le puedes dar tu propia visión in situ y en el revelado. 

Dicho esto, también me quedo con la primera, un gran revelado. 

Un saludo, Hannert. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos me gustan, la primera mucho más.

Aunque la simetría de la segunda y... esa especie de monstruo amenazador... tiene su encanto

Saludos

Hola compi.

Me alegran que te gusten, entre dos fotos siempre habrá alguna mejor que otra.

 

Pillaste unos buenos cielos y tienes buenos encuadres, a la segunda yo le daría algo mas de contraste , un saludo

Si Jmartina, los cielos estaban muy bonitos ese día. Gracias por el consejo ;).

 

Para mí ambas impresionantes. Y luego, ver que están hechas con el 18-55, todo un ejemplo de saber hacer (estas fotos echan por tierra esas críticas que hablan mal de este objetivo) y de que el verdadero valor es el fotógrafo y no tanto su equipo. 

 

Un saludo.

La verdad no me quejo de la calidad del lente que tengo, creo que es muy bueno para lo que suelo hacer y la nitidez creo que va de sobrado. Me alegra que te parezcan bien estas tomas compañero.

 

personalmente me gusta mas el revelado de la primera, en la segunda veo muy subidos los cianes .

 

un saludo

Bueno lo de los colores a veces se me suben a la cabeza y en este creo que pequé de ello, aunque a mí me guste no tiene porque ser el gusto de los demás ;). Me alegra que te guste una de estas fotos compañero.

 

Esté vista o no a mí me gustan mucho. Yo soy partidiario de sacar las fotos que quieras aunque pienses que pueda estar repetida o vista, tú le puedes dar tu propia visión in situ y en el revelado. 

 

Dicho esto, también me quedo con la primera, un gran revelado. 

 

Un saludo, Hannert. 

Hola Javi.

Me alegra saber que te gusta y que el revelado es de tu agrado, suelo hacer alguna buena de vez en cuando jejej.

 

Parece que la mayoría preferimos la primera, y mi gusto también es ese. Quizás habría que trabajar algo mas ese edificio.

Entre gustos colores jejej. Para las siguientes las haré mejor compañero.

 

 

Muchas gracias a tod@s por vuestros amables comentarios y críticas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos me gustan, la primera mucho más.

Aunque la simetría de la segunda y... esa especie de monstruo amenazador... tiene su encanto

Saludos

 

Si, coincido con la opinión del conforero Detura.

 

Sin duda que la primera es mucho más agradable a la vista, pero la segunda tiene "algo" que atrapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo comenté, Geor, pero a mí me parecen espectaculares. Sobre todo la primera. Tú siempre te quitas méritos, pero hacer estas fotos con el 18-55 demuestra, en primer lugar, que este objetivo no es un pisapapeles y, además, que se te da genial esto de hacer fotos.

 

Enhorabuena, compi. Y muchas gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese conseguido ambiente futurista. Saludos.

Lo futurista es gracias a los arquitectos que lo diseñaron, yo solo intenté que quedara la toma lo mejor posible.

 

Si, coincido con la opinión del conforero Detura.

 

Sin duda que la primera es mucho más agradable a la vista, pero la segunda tiene "algo" que atrapa.

Gracias compi, es lo que trae ver una misma escena desde un pdv diferente que algunos ángulos son mejores que otros.

 

Yo ya te lo comenté, Geor, pero a mí me parecen espectaculares. Sobre todo la primera. Tú siempre te quitas méritos, pero hacer estas fotos con el 18-55 demuestra, en primer lugar, que este objetivo no es un pisapapeles y, además, que se te da genial esto de hacer fotos.

 

Enhorabuena, compi. Y muchas gracias por compartir!

Se agradecen tus cumplidos compañera ya que haces cada obra de arte como si nada ;). En realidad hay objetivos mejores que el del kit, pero eso no quita que éste no sea bueno jejej.

 

La primera también a mi me gusta más, las dos daigonales de las nubes y el agua del suelo me gusta,.

Saludos

Hola José M. Es verdad que las nubes ayudaron mucho a que la toma saliera mejor y me ayudaran en componer la escena.

 

 

Me alegra mucho que os guste compis y os dejo un saludo muy grande y fuerte :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a tod@s.

Subo un par de fotos de esta edificación de Valencia, sé que es muy vista este tipo de fotos pero yo no lo había llegado a hacer jejeje.

 

38671371266_fcf19f84c2_h.jpgHemisferic by Geor Hannert, en Flickr

  • ƒ/8.0    18.0 mm    1/30    200
  •  

38671390126_4d35bc1775_h.jpgHemisferic frontal by Geor Hannert, en Flickr

  • ƒ/8.0    18.0 mm   1/30    220

 

Preciosas las dos.

Lo malo que estuviera el cono y la cinta en la segunda. Es normal no lo critico, tuviste suerte que no hubieran mas trastos por medio.

A mi particular mente me gusta mas la segunda, aun que las dos son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergio, me alegra que te gusten compañero ;).

Sobre el revelado solamente usé el LR, no tiene un filtro de ningún tipo como el Nik collection. Solamente tiene filtros radiales y graduales y el pincel de ajuste para dejar la iluminación lo mejor posible. Ej: el cielo le baje el brillo y las luces altas, con los radiales le di más claridad al edificio principal y le baje algo los negros y le subí los blancos. También les tocó la iluminación por colores para acentuar los naranjas y amarillos. Juego con la claridad y subí el quitar neblina un poco para darle algo más de definición. En estas fotos jugué con el matiz y saturación de los azules abajo del todo de LR.

Como ves no ha sido gran cosa ni algo que sea complejo de hacer.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son fotos únicas, la panorámica la puse en otro hilo distinto.

Suelo disparar con preferencia en el automatismo de apertura de diafragma, y también pongo el ISO en automático con una velocidad mínima de 1/30 segundos que sé que no voy a trepidar, a partir de allí la cámara sube el ISO automáticamente hasta el ISO 6400 que es el tope que le doy aunque se le puede poner el tope a 1600,800,3200 hasta 12800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...