fobrador99 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola a todos, luego que Lexrr abriera el camino a las posibilidades de las plumas de pavo real me he decidido a procesar algo que tenía pendiente desde julio y no encontraba ni momento ni convicción suficiente para hacerlo. En primer lugar apilé las 16 tomas de la foto "madre", luego con el resultado pensé como podía ampliar sus posibilidades, así que se me ocurrió jugar con el resultado como cuando de niño creaba figuras con puzzles, creo las posibilidades son muchas, crear mosaicos con dos, cuatro, ocho..., girando de un modo u otro, incluso en móvil o tablet, ampliando o reduciendo la foto salen muchísimas figuras diferentes a partir de esta que os dejo (4 fotos juntas) la verdad es que a mi me entretiene el juego. Espero no aburrir y gracias por pasar. Pd.- Gracias Lexrr mosaicploma3 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Xisco. Muy buen resultado has sacado de tu experimento, como los caleidoscopios, nitidez y colores muy guapos, da la sensación de movimiento, , muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Para nada aburre. Resulta una composición muy atractiva visualmente. Es sorprendente como la imaginación no tiene límites y como explotas la tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Que imagen más bella y que resultado más original! Me encanta todo en la foto, texturas, color, luz, etc. Quizás ya por decir algo, mi ojo pide ver la escena total, vamos la terminación de ese dibujo, esos milímetros que le falta por arriba y abajo de la banda azul. En Flickr es una pasada ver esos detallitos de cada línea de la pluma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Pues la veo bien curiosa, y ello a pesar de que no deja de ser una toma que tiene a photoshop como protagonista (bueno, tu también has colaborado un poco). me gusta el resultado y esa visión simétrica. Curiosa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Siempre experimentando y siempre aportando cosas interesantisimas. Ha conseguido convertir a un trocito de pluma en un tejido artesanal, lleno de vida y color con una simetría de locura. Tienes mucho arte Xisco, felicidades. Una abraçada Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy curiosa la imagen, está muy bien ese juego de tomas, parece que están como reflejadas en espejos, muy chulas las plumas, bonito juego de colores nos regalan estos animales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Xisco, me gusta mucho el resultado que has conseguido, los colores y la nitidez son muy buenos y el dibujo que has creado es bien chulo. Gran trabajo. Saludos, Rafa. Hola Xisco. Muy buen resultado has sacado de tu experimento, como los caleidoscopios, nitidez y colores muy guapos, da la sensación de movimiento, , muy buena. Saludos..!! Para nada aburre. Resulta una composición muy atractiva visualmente. Es sorprendente como la imaginación no tiene límites y como explotas la tuya. Un saludo. Que imagen más bella y que resultado más original! Me encanta todo en la foto, texturas, color, luz, etc. Quizás ya por decir algo, mi ojo pide ver la escena total, vamos la terminación de ese dibujo, esos milímetros que le falta por arriba y abajo de la banda azul. En Flickr es una pasada ver esos detallitos de cada línea de la pluma. Enhorabuena. Un saludo. Pues la veo bien curiosa, y ello a pesar de que no deja de ser una toma que tiene a photoshop como protagonista (bueno, tu también has colaborado un poco). me gusta el resultado y esa visión simétrica. Curiosa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Siempre experimentando y siempre aportando cosas interesantisimas. Ha conseguido convertir a un trocito de pluma en un tejido artesanal, lleno de vida y color con una simetría de locura. Tienes mucho arte Xisco, felicidades. Una abraçada Ángel Muchas gracias a todos, me alegran y se agradecen todos vuestros comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy curiosa la imagen, está muy bien ese juego de tomas, parece que están como reflejadas en espejos, muy chulas las plumas, bonito juego de colores nos regalan estos animales. Saludos Me gusta la idea Muchísimas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola a todos, luego que Lexrr abriera el camino a las posibilidades de las plumas de pavo real me he decidido a procesar algo que tenía pendiente desde julio y no encontraba ni momento ni convicción suficiente para hacerlo. En primer lugar apilé las 16 tomas de la foto "madre", luego con el resultado pensé como podía ampliar sus posibilidades, así que se me ocurrió jugar con el resultado como cuando de niño creaba figuras con puzzles, creo las posibilidades son muchas, crear mosaicos con dos, cuatro, ocho..., girando de un modo u otro, incluso en móvil o tablet, ampliando o reduciendo la foto salen muchísimas figuras diferentes a partir de esta que os dejo (4 fotos juntas) la verdad es que a mi me entretiene el juego. Espero no aburrir y gracias por pasar. Pd.- Gracias Lexrr Gracias a ti Xisco! Una toma perfecta y composición curiosa, como siempre nitidez al máximo. Foco de extremo a extremo ... me gusta mucho Como comentamos, estas plumas son difíciles de resolver pero dan mucho juego... Como siempre, gran trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 muy buen trabajo, interesante aporte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Muy curioso y llamativo el resultado que has obtenido, Muy bien editada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas