pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola. Les dejo a esta señorita para seguir animando el rincón, ya me direis que les parece, Saludos..!! Ornate Bella Moth, Utetheisa ornatrix by Pável Travieso Hernández, on Flickr E_M1 60mm f3/2 1/80 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Pues yo la veo muy bien. El nivel de definición es bien bueno, es fabuloso como se ven las escamas de las alas. Los colores rotundos y la compo medida. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Bellísima tanto la foto como la polilla! Nitidez, detalles, compo, tonos y luz. Es preciosa también la criaturilla. No se me ocurre nada para mejorarla. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 La toma respira limpieza y detalles plenos. La gitanilla (que así se denomina este tipo de polillas tan floridas por aquí) luce impresionante. A mi, personalmente, me suele gustar con un poco de inclinación en la compo del posadero...una sosada vaya, aunque estas suelen generar más tensión en la visión de la toma y dotarlas de más atractivo. Se ve bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho tanto la prota como la luz que tiene la toma, comparto con Gotzon lo de la compo, quiza un poquito inclinada quedara mas agradable, pero vamos, muy muy buena, un saludo Pável. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Preciosa, me encanta esa gitanilla con esos tonos, además has conseguido una luz y una nitidez magnificas Muy buen trabajo Pavel Saludos Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Pues yo la veo muy bien. El nivel de definición es bien bueno, es fabuloso como se ven las escamas de las alas. Los colores rotundos y la compo medida. Buen disparo. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por tu paso y comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos..!! Bellísima tanto la foto como la polilla! Nitidez, detalles, compo, tonos y luz. Es preciosa también la criaturilla. No se me ocurre nada para mejorarla. Enhorabuena y un saludo. Hola Jose. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! La toma respira limpieza y detalles plenos. La gitanilla (que así se denomina este tipo de polillas tan floridas por aquí) luce impresionante. A mi, personalmente, me suele gustar con un poco de inclinación en la compo del posadero...una sosada vaya, aunque estas suelen generar más tensión en la visión de la toma y dotarlas de más atractivo. Se ve bien chula. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracais por pasar y dejar tu opinión, probaré lo que me aconsejas, seguro que mejora, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Me gusta mucho tanto la prota como la luz que tiene la toma, comparto con Gotzon lo de la compo, quiza un poquito inclinada quedara mas agradable, pero vamos, muy muy buena, un saludo Pável. Hola Jesus. Gracais por pasar y comentar, probaré lo que aconsejais, me alegra que te guste. Saludos..!! Menuda polilla guapa Pavel y la toma le hace justicia sin duda, gran trabajo. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Preciosa, me encanta esa gitanilla con esos tonos, además has conseguido una luz y una nitidez magnificas Muy buen trabajo Pavel Saludos Ángel. Hola Angel. Gracis por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Fantástica fotografía Pável, solo felicitarte por ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy bonita modelo muy buena pdc y estupenda esa luz como siempre, lujazo de toma y combinación de colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Fantástica fotografía Pável, solo felicitarte por ella. Saludos Hola Xisco. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludois..!! Muy bonita modelo muy buena pdc y estupenda esa luz como siempre, lujazo de toma y combinación de colores. Saludos! Hola Oscar. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy buena Hola Juanjo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Una pdc total y una luz y color muy buenos, para mi gusto está más que bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 yo destaco especialmente el colorido, me encantan los tonos conseguidos. Lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Una pdc total y una luz y color muy buenos, para mi gusto está más que bien. Saludos Hola Carlos. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saluldos..!! yo destaco especialmente el colorido, me encantan los tonos conseguidos. Lo demás muy bien. Hola Diego. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Preciosa fotografía, felicidades! Parece Utetheisa bella, nunca la había visto. Otras especies del género sí son más comunes. Hola. Gracis por tu paso y comentario, tienes razón en la clasificación, es de la especie Ornate Bella Moth, Utetheisia ornatrix. Me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas