Jump to content

Pasaje Florido


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me guatan las dos... aunque aparte del elemento humano hay otras diferencias.

La primera, que me atrae mucho, la penso en vertical... jo sé; viendo entero el cuadro de la izquierda perdería parte de la bóveda superior pero ese lateral me parece que tiene más valor.

En cambio, a la segunda, le veo el vertical por la profundidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me guatan las dos... aunque aparte del elemento humano hay otras diferencias.

La primera, que me atrae mucho, la penso en vertical... jo sé; viendo entero el cuadro de la izquierda perdería parte de la bóveda superior pero ese lateral me parece que tiene más valor.

En cambio, a la segunda, le veo el vertical por la profundidad.

Saludos

 

No tengo focales inferiores a 24 mm y aunque se puede abrir el plano dando un pasito para atrás (María) , en este caso no se podía por estar una pared detrás, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una simple curiosidad, disparas en automático o semi? Lo digo por ese 1/50 ya que veo que con esa persona en la segunda foto podria haber salido trepidada.

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Siempre disparo en manual

 

Igual lo que está es movida la Sra. ni me he fijado la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMartina, me gustan las dos, esa luz sin sombras acusadas te ha quedado de fáula, en cuanto

a la compo me gustaría la primera con el elemento humano, pero las dos están fantásticas, tal cual.

Saludos

 

Creo que tambien la tengo como pides, cuando veo un tema interesante suelo tomar diferentes tomas y este lugar de prestaba a ello. Te pongo una desde el lado contrario del pasaje. Un saludo

 

38711843142_d75a73deca_b.jpg_DSC6021 by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres, aunque el armazón de hierro de la derecha le quita algo el ambiente

vintage de la pérgola, creo que tienes margen para quitarlo y bajar la altura hasta no ver la 

cadena del primer farol, aunque nos acercaría quizas demasiado a la persona.Bien vista

el sitio es fantástico.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres, aunque el armazón de hierro de la derecha le quita algo el ambiente

vintage de la pérgola, creo que tienes margen para quitarlo y bajar la altura hasta no ver la 

cadena del primer farol, aunque nos acercaría quizas demasiado a la persona.Bien vista

el sitio es fantástico.Saludos

 

Tendría que mirar las que hice a ver si alguna cuadraba con tus expectativas

 

¡¡ la de veces que habré pasado yo por ahí y no he "visto" la foto ¡¡

Buen trabajo ((yo le hubiese dado más color....los arcos los recuerdo más "verdes"))

 

Había estado en ese mercado algunas veces hace años pero nunca había visto esa entrada, los arcos no sé si antes serían mas verdes o no, solo sé que no he bajado saturación , saludos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmerecer la tomas, creo que les falta nitidez y no creo que sea por falta de cámara ni de objetivo, creo que al guardarse le bajas la calidad y si encima están con una baja resolución... :( .

Una bonita serie por cierto.

Un saludo compañero ;)

 

Pozzi las subo a baja resolución.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bonitas. Veo en casi todas tus fotos un estilo muy particular de revelado, con muy poco color y un efecto tirando a dibujo???. Utilizas algún filtro en concreto para dejar ese estilo?? por curiosidad.

Un saludo

 

Pues si, en casi todas las de este tipo uso un filtro llamado Ajust de Topaz donde controlo los contrastes y el detalle hasta que mas o menos quedan a mi gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...