jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 dime que no son los cascos de un mp3 o algo de eso que emite ruido????????? noooooooo estudia mis pistas que creo que son muy guenas jajajajaaj por lo menos guenas para mi que se la respuesta anda no desanimes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Ultima pista Tiene relación con el transporte Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Gueno creo que ya se lo que es, pero como ya he dicho una, me espero a mañana.Saludos venga dila que me acuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Vale, pues descartada la espumadera insisto que es un objeto curvo. A dos palmos de la cara, con ese tramado EL TRAMADO DEL CRISTAL DELANTERO DE UN VEHICULO. ?? Apali bona nit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Parece ser el tramado del cabezal de una afeitadora eléctrica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Vale, pues descartada la espumadera insisto que es un objeto curvo. A dos palmos de la cara, con ese tramado EL TRAMADO DEL CRISTAL DELANTERO DE UN VEHICULO. ?? Apali bona nit. PREMIO Creo que las pistas a sido Cruciales Cuando nos quedemos atrancado Tenemos que poner pistas Y de esa forma Jugaremos con mas fotos Un saludo Y a por la siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hey,os estais pasando macho,poner algo mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Vale, acabo de llegar del curro y OH Sorpresa !!! Voy a ver que encuentro y enseguida subo algo. OK. Cavila, cavila Nayra, que no es tan dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 :wacko: Hey,os estais pasando macho,poner algo mas facil no te creas que era muy fácil jajajajajaaj si me toca otra ves ta vas a cagar Andorreñoooo Cuidado cuidado la confusión jjajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 jajaja, qué bueno y lo que se aprende Va Joseph que nos morimos de ganas... ponlo dificil!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 A ver si sale bien Que veis, que Veis pista, pues .......muy largooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pintura termocromática, para señalizar la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 un edificio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola gente, nadie me ha invitado a las adivinanzas pero no me puedo aguantar, soy pintor y me da la impresion de que eso es la franja roja que tienen los garajes comunitarios o garages en gral. eso si un poquito raspadita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Un pastel... (al menos es un pastel de foto.. jejejejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola gente, nadie me ha invitado a las adivinanzas pero no me puedo aguantar, soy pintor y me da la impresion de que eso es la franja roja que tienen los garajes comunitarios o garages en gral.eso si un poquito raspadita. Nadie te tiene que invitar, tú entra, lasp uertas siempre estan abiertas... por cierto tu nick me acaba dando un poco de risilla.... omijijijiji jij iji jiiijij ijijji jii y lo malo es que me cuesta parar.... Gracias y bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Es que no dais tiempo de naa. Yo que pensaba que diriais salsa de tomate en ebullicion o algo asi...... D-Mar has estado muy cerca, pero omijijijijijijij lo ha clavao. Ahora te toca a ti omijijiji Ah y Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Joder!!!! siempre llego tarde (omijijiji,cuando vayas a poner la foto me mandas un mensaje,tranquilo que no se va a enterar ni dios ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 venga vamos.... el siguiente! un saludeibollll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola gente, nadie me ha invitado a las adivinanzas pero no me puedo aguantar, soy pintor y me da la impresion de que eso es la franja roja que tienen los garajes comunitarios o garages en gral.eso si un poquito raspadita. vamos vamos que tengo mono no te me duermas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 quealegria me dio haber superado la prueba bueno aca estoy, perdonar la demora, espero haberlo puesto dificil pero esque con ustedes... rompanse un poquito el coco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 El asiento de una silla ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Un azulejo árabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Frio frio uyyy acabo de soltar una pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Un pastel o tarta helada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.