Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
A ver: se trata de parte de un banano (que otros llamarían platanera o platanero). Vaya, ese vegetal del género Musa que produce los sabrosos plátanos y bananas.

Más en concreto, es la cápsula que contiene la inflorescencia (un grupo de flores, no una sola flor). Esa cápsula luego se abre y, una vez polinizada, da los frutos mencionados.

Y, sí. Es bastante grande (sobre todo al final cuando se transforma en una piña de plátanos :wacko: )

Has acertado de lo que se trataba......... pero de polinización nada de nada. Te lo aseguro

pos si

JOKER: creo que te toca poner una nueva foto, dado que el compañero "se ha evaporado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has acertado de lo que se trataba......... pero de polinización nada de nada. Te lo aseguro

JOKER: creo que te toca poner una nueva foto, dado que el compañero "se ha evaporado"

Vale, liego cuando llegue a casa esta tarde intentare subir algo

Saludos

Enlace al comentario

Abusadorrrrrrrrrrrrrrrrr................. me parece bien que el recorte sea todo lo recortado que quieras................ pero que se pueda ver sin LUPAAAAAAAAAAAAAA.

No veo un pimiento...... anda y esmérate please.

.

Tan pequeño es??

Es que como voy aprendiendo y la de la palmera era tan grande, pues eso.

Pero tan peqeño se ve??

Si no veis nada la pongo de nuevo, ya me dices algo

Saludos

post-11367-1298920284.jpg

Enlace al comentario

Pues si que sale pequeñita esa barriga de un langostino o gamba jajajjajajaj

De repente son costillas de BUEY.

Anda,,,,,,,,,,, si me he equivocado y no he acertado pleaseeeeeeee ponla que luzca mas grande

Saludotes

Animo majete, no has dado ni la pedrea jejejejje

Intentare algo mas grande, pero no prometo nada.

De todas formas hay poco "juego" por parte del personal.

Saludos

Enlace al comentario

Con esos recortes... no me extraña, es como dar palos de ciego.

Se deberia poner un tamaño minimo para los recortes.

saludos...

Güeno, Güenooooooooo.......... tampoco ricemos el rizo............... cada cual pone lo que pone y sabe poner.........

Si encontramos deficiencias las reivindicamos con buen talante y no pasa nááááá de nááá´´a

JOKER: Se come o no se come??............. pues si se come pudieran ser los bordes de una VIEIRA

y si no se come me suena más a ladrillos de barro.

Ushtéééé, mismamente ha de ser quien me diga que no he dado "pié con bola"...... jajajjajja

Sigamos

Enlace al comentario

Güeno, Güenooooooooo.......... tampoco ricemos el rizo............... cada cual pone lo que pone y sabe poner.........

Si encontramos deficiencias las reivindicamos con buen talante y no pasa nááááá de nááá´´a

JOKER: Se come o no se come??............. pues si se come pudieran ser los bordes de una VIEIRA

y si no se come me suena más a ladrillos de barro.

Ushtéééé, mismamente ha de ser quien me diga que no he dado "pié con bola"...... jajajjajja

Sigamos

no se come nada de nada. De momento nadie ha solictado una pista

Os dare una. Sera parte de alguna prenda de vestir?Pues si

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...