Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 la pata de un mosquito? salu2 No es una pata Harry y lo otro que me has dicho que es?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La pata de una abeja Saludos NO es una pata, NO es una abeja Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La cola de una libelula Saludos. SI es una cola pero NO de libelula Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Creo que te refieres a la libelula, pues bien me refiero a esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me he liado al subir la foto: Creo que te refieres a la libelula, pues bien me refiero a esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Creo que te refieres a la libelula, pues bien me refiero a esto. Hola Pcaceres, NO, no es del Orden de los Odonatos, ni Efimeras, ni del Suborden Zigopteros... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Nos hemos quedado sin la foto recortada Pakar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Nos hemos quedado sin la foto recortada Pakar Saludos Arreglado... mis disculpas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias,No se el nombre del insecto, en mi pueblo le llaman un tijeras? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias,No se el nombre del insecto, en mi pueblo le llaman un tijeras? Saludos A mandar.... y en mi pueblo también se le llama tijeretas, pero NO, no es una de esas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 buenaas,la cola de un ciempies/milpies?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 buenaas,la cola de un ciempies/milpies?? Saludos NO, no es un cienpies/milpies... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 un mosquito??¿?jeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 un mosquito??¿?jeje salu2 Asi es Harry, es un mosquito , Tu Turno . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 jajaja puto pakar como nos vuelve locooosss!!! jajajaja muy buena! ahora mismo me pongo! a ver si puedo subir las fotos que llevaba 2 dias sin dejarme! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 bueeeno ahi va la mia! a disfrutaR!jejeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Un telescopio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 un microscopio? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 botella de agua de ciclista? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 muy bien chiripun69, tu turno!! un saludo!! http://imageshack.us/photo/my-images/840/microq.jpg/ ultimamente no me deja subir fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Churipun69 donde estas!!!!!!!!! 2 dias sin entrar en el juego, quien juega?????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 dale tu barbu, dijiste lo contrario pero te acercaste mas jejej, habria q establecer reglas para estos casos.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 le he enviado un MP de aviso ganador Saludos PD: se os ve impacientes jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 voy voy voy es que me había despistado!! jeje subo una enseguida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 voy voy voy es que me había despistado!! jeje subo una enseguida!! Mira que velozzzzz Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.