Inoek Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 1º) no es inchable, como se ha dicho ya 2º) esta relaccionado con el mar 3º) cada uno de los diferentes colores (aunq ai dos amarillos seguidos) son objetos diferentes, no un conjunto de un todo, aunq son todos iguales los unos a los otros aunq de distintos colores. estan amontonadas, apiladas... ummm no se qe mas decir. Si mñana no la aveis sacado ya lo digo... o doi alguna pista mas facil, nose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 jejejejeejEs para ir descartando. Como no tengo ni idea de que es... ... Saludos Je, je, je, je. Pues yo, como tampoco tengo ni idea, y por ir descartandooooooooo, digo un cohete, no te digooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Que no me puedo aguantar de reír tantoooooooooo. Es que sois totalessssssssssssssssssss. Aliena, es que me vas a oír desde Barcelonaaaaaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 unas tumbonas ??? saludos ummm desde una tumbona en la playa casi seguro q ves alguna... voi a facilitarlo, creo que bastante, con este nuevo recorte: asi esta tirado, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Pues no creas, yo tembién pensé en eso de los preservativos :saludar: Pero como dio que no era nada hinchable.... aliena tu eres de las que alguna vez ha probado a inflar uno, confiesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Esto del VEO VEO lo tendrían que instaurar como terapia para nikonistas sfksjfaejreiraeireañf. Es decir, para esos nikonistas. No saben lo que se pierden. ¿Pueden ser los churritos que ulilizan algunos para nadar? ¿Y ese puncho que sale ahí???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Josansaru, la verdad es que yo no he visto nunca preservativos así, pero como ya soy mayor!!! Merche, lo de hincharlos, es que me parto de la risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Yo soy muy modosita. Pero te recuerdo que soy profesora de secundaria. Y que en los IES a veces nos da por explicar cosas como esas y a veces se reparten coistas de esas a los chavales (a los mayores claro) y ¡te puedes imaginar como acban la mayoría no?. te confesaré además que mi madre me contaba que en sus años mozos 8allá por los primeros años de la posguerra ella trabajó de "probadora de condones" (te lo juró, no es broma) y que los lenaban uno a uno con no sé cuántos litros de agua para comprobar que no tuivieran ningún agujero y que resistieran. A mí siempre me pareció que me mentía, pero como era una persona seria... Talmente de película de Buñuel... No descarto la vdersión XXX de mi comentario Rosaaaaaaaaaaaaaa, pero qué me dices? Por favor!!!!!!!! jejejejejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Tumbonas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Yo soy muy modosita. Pero te recuerdo que soy profesora de secundaria. Y que en los IES a veces nos da por explicar cosas como esas y a veces se reparten "globitos de esos -así los llaman ellos-" a los chavales (a los mayores claro) y ¿te puedes imaginar como acaban la mayoría no?. Te confesaré además que mi madre me contaba que en sus años mozos (allá por los primeros años de la posguerra) ella trabajó de "probadora de condones" (te lo juró, no es broma) y que los lenaban uno a uno con no sé cuántos litros de agua para comprobar que no tuvieran ningún agujero y que resistieran. A mí siempre me pareció que me mentía, pero como era una persona seria... Talmente de película de Buñuel... No descarto la versión XXX de mi comentario Aliena si esque en secundaria saben más que los ratones coloraos.. Interesante historia la de tu madre, llámame ignorante, pero yo pensaba que el globito se había inventado mucho después... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Dios mío, escribo una palabra y ya hay veinte contestaciones antes. Tendré que comprarme un ordenata más rápido. Puden ser tablas de surf??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 vaaamos a la caaaama que hay que descansar, paaaara que mañaaaana podamos afotar...¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 corchopanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 corchopanes eso que eh lo que eh '??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Dios mío, escribo una palabra y ya hay veinte contestaciones antes.Tendré que comprarme un ordenata más rápido. Puden ser tablas de surf??? Exacto! Siento que al final cotara un pelin. Te toca Nico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Pero Nicooooooooooo, si lo de las tumbonas ya lo habían dichoooooo. Actualizaaaaaaaaaaa. A ver mañana cómo se resuelve este desaguisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Madre míaaaaaaaaaaaaaa, si no se puede perder el tiempo aquíiiiiiiii. De repente, salen las tablasssssss. Jolín, con lo pequeño que parecía en el recorte. Saludos, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 pero Niko ha dicho tablas de surf, no tumbonas, está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 corchopanessssss????????????? tampoco sé qué es eso. Yo había entendido marsupialesssssssssssssssssss Y digo yo: pero qué tendrán que ver los canguros aquí????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 pero Niko ha dicho tablas de surf, no tumbonas, está bien Es que esto hay que actualizarlo cada dos segundos, que no paráis. Uf, caso resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Al mirar el recorte creo que me he pasado un pelín. Como pista diré que es un objeto de uso cotidiano aunque no es muy común en esta forma. Me quedo 5 min. y me voy al catre que mañana hay que madrugar. Por cierto Mª Jesús, tienes parkinson en algún dedoooooooooooo?????????????? No te enfades que te aprecio mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Al mirar el recorte creo que me he pasado un pelín.Como pista diré que es un objeto de uso cotidiano aunque no es muy común en esta forma. Me quedo 5 min. y me voy al catre que mañana hay que madrugar. Por cierto Mª Jesús, tienes parkinson en algún dedoooooooooooo?????????????? No te enfades que te aprecio mucho. Pero por qué dices eso, criatura??????????'' Por lo de sujetar la tecla para que se repita una letraaaaaaa????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 De uso cotidiano??????????? Cotidiano en la cocina, en el trabajo, en nuestro aseo, en la calle, en dónde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 De uso cotidiano??????????? Cotidiano en la cocina, en el trabajo, en nuestro aseo, en la calle, en dónde??? Ya has entrado con muy buen pie. Te diré que al menos se emplea un par de veces todos los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Venga la últimaaaaaaaaaa. Que me voooooooyyyyyyyyy a dormiiiiiiiirrrrrrrrrrr (parafraseando a Mª Jesús). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.