Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una caja de fusibles (ahora llamadas Caja de Protección y Medida según el REBT). Vaya chulería me he marcado Mande????????? Uf, se me escapan estas cosas. Yo salgo de la poesía y se me nubla la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Estais muy lejos...Otra pista algunos no pueden vivir sin .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una caja de timbre de los teléfonos antiguos... (anda que cómo me explico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Venga amigos que hay que adibinarlo hoy,mañana a lo mejor voy para Cordoba y no puedo contestar...otra pista; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una caja de timbre de los teléfonos antiguos... (anda que cómo me explico) si la caja y el telefono...la reduzco y la subo .Te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Aqui va ,la verda que era un poco dificil,la proxima ves me portare mejor...je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Oleeee.... ring, ring..... Espero que no sea muy difícil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Un transmisor de bebés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 No... aunque podría ser utilizado por los bebés Edito: me retiro por hoy... mañana sigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Un chupete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Un despertador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Ni chupete ni despertador... por los bebés vais bien encaminados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 un muñequito de goma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 más bien de plástico.... es un típico muñequito infantil, ¿pero cuál? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 pocoyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Un pez de goma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 No, no es ningún personaje de animación. Es un objeto de los de "toda la vida", aunque claro, en la época de nuestros abuelos únicamente podían ser de madera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Un caballito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Un caballito? ¡¡Exacto!! La imagen fue tomada junto a la cafetería del Parque Natural de Cornalvo en la Semana Santa de 2009... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Weeee!! va! facil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Tenedor XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Venga te toca! ni me molesto en ponerla entera XD todos sabemos como es un tenedor jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Venga te toca! ni me molesto en ponerla entera XD todos sabemos como es un tenedor jajajajaja Esto va rapido eh? Pues venga voy a poner una facilita para que siga fluyendo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Una botella de cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Una botella de cerveza No, pero me encanta tu forma de pensar, sobre todo a esta hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.