Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

1º) no es inchable, como se ha dicho ya

2º) esta relaccionado con el mar

3º) cada uno de los diferentes colores (aunq ai dos amarillos seguidos) son objetos diferentes, no un conjunto de un todo, aunq son todos iguales los unos a los otros aunq de distintos colores.

estan amontonadas, apiladas... ummm no se qe mas decir. Si mñana no la aveis sacado ya lo digo... o doi alguna pista mas facil, nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo soy muy modosita. Pero te recuerdo que soy profesora de secundaria. Y que en los IES a veces nos da por explicar cosas como esas y a veces se reparten coistas de esas a los chavales (a los mayores claro) y ¡te puedes imaginar como acban la mayoría no?. te confesaré además que mi madre me contaba que en sus años mozos 8allá por los primeros años de la posguerra ella trabajó de "probadora de condones" (te lo juró, no es broma) y que los lenaban uno a uno con no sé cuántos litros de agua para comprobar que no tuivieran ningún agujero y que resistieran. A mí siempre me pareció que me mentía, pero como era una persona seria... Talmente de película de Buñuel...

No descarto la vdersión XXX de mi comentario :saludar::clapping:

Rosaaaaaaaaaaaaaa, pero qué me dices?

Por favor!!!!!!!!

jejejejejjejeje

Enlace al comentario

Yo soy muy modosita. Pero te recuerdo que soy profesora de secundaria. Y que en los IES a veces nos da por explicar cosas como esas y a veces se reparten "globitos de esos -así los llaman ellos-" a los chavales (a los mayores claro) y ¿te puedes imaginar como acaban la mayoría no?. Te confesaré además que mi madre me contaba que en sus años mozos (allá por los primeros años de la posguerra) ella trabajó de "probadora de condones" (te lo juró, no es broma) y que los lenaban uno a uno con no sé cuántos litros de agua para comprobar que no tuvieran ningún agujero y que resistieran. A mí siempre me pareció que me mentía, pero como era una persona seria... Talmente de película de Buñuel...

No descarto la versión XXX de mi comentario :saludar::clapping:

Aliena si esque en secundaria saben más que los ratones coloraos..

Interesante historia la de tu madre, llámame ignorante, pero yo pensaba que el globito se había inventado mucho después...

Enlace al comentario

Al mirar el recorte creo que me he pasado un pelín.

Como pista diré que es un objeto de uso cotidiano aunque no es muy común en esta forma.

Me quedo 5 min. y me voy al catre que mañana hay que madrugar.

Por cierto Mª Jesús, tienes parkinson en algún dedoooooooooooo?????????????? :wacko::saludar::clapping::clapping:

No te enfades que te aprecio mucho. :saludar:

Enlace al comentario

Al mirar el recorte creo que me he pasado un pelín.

Como pista diré que es un objeto de uso cotidiano aunque no es muy común en esta forma.

Me quedo 5 min. y me voy al catre que mañana hay que madrugar.

Por cierto Mª Jesús, tienes parkinson en algún dedoooooooooooo?????????????? :saludar::clapping::clapping::(

No te enfades que te aprecio mucho. :wacko:

Pero por qué dices eso, criatura??????????''

Por lo de sujetar la tecla para que se repita una letraaaaaaa????????? :saludar:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...