Ballooh Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Esto es una cola de ballena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Esto es una cola de ballena... ... grrrrrr !!! la leche !! no duro ná !! ... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No sé si està esto muy animado pero ahora mismo no estoy en casa... en cuanto llegue hago un recorte y lo cuelgo... Dadme una horita... Saludos y hasta ahora mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Aquí va el recorte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Un ajedrez? o unos tubos de órgano XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 maceteros de diseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugernau Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Moldes de reposteria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Uff no ha durado nada... Es turno para jorandgar... Es un ajedrez!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Venga pues, no estoy muy atento pero se intentará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 un hacha de diseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola a todos, me estreno en este juego así que a ver si tengo la suerte del principiante... jejeje Puede ser una llave de esas grandotas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Opino como Nov4k... es una llave de los abuelos... "el llavín del chalet"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola a todos, me estreno en este juego así que a ver si tengo la suerte del principiante... jejeje Puede ser una llave de esas grandotas?? Premio para N0v4k! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 joer, si que va a ser verdad eso de la suerte del principiante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 ese principiante que ponga un recorte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Madre míaaaaaaaaaaaaaa, qué bien lo pasáis por aquí. Entro para daros un abrazo, para deciros que os recuerdo, pero que tengo mucho trabajo. Ya sé que me repito... pero es que lo tengoooooooooooo. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Pues si que va a ser la suerte del principiante!!! Bueno, a ver como se me da esto... espero que no sea muy fácil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 No sabria decir que, pero me suena a moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 es un cajón, o puerta de una armario peqeño, parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 No sabria decir que, pero me suena a moto Frio... Frio... Pues a mí me suena a puerta de cocina es un cajón, o puerta de una armario peqeño, parece... Ninguna de los dos... Por cierto, hay que dar pistas??? ya os dije que soy novato en el juego... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 por decir algo, ¿1 avion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 un lavabo de diseño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 por decir algo, ¿1 avion? Ni por asomo... un lavabo de diseño? No... no creo que se pueda encontrar en un lavabo Por las respuestas me estoy asustando un poco, creo que lo he recortado demasiado jajajajaj os voy a hacer el recorte un pelín más grande, pero no demasiado eh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 joer !... ¿una grapadora? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 unas tijeras? es chungo! dia al menos quien se ha acercado más si hemos dado en el clavo con el material o si está por casa, es facil de encontrar etc etc jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.