Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

NORMAS:

Se avisa a los participantes del juego del Veo Veo, que la persona que acierta la foto debe continuar el juego colocando otra.

Rogamos a las personas que por aquí pasen, que si no tienen intención de colocar foto en caso de acertar, lo más conveniente sería se abstuviesen de participar.

En caso de marcharse de viaje u otros casos de fuerza mayor, a ser posible, rogamos que avisen dejando un mensaje para ceder el turno a otra persona o bien esperar el tiempo necesario que nos sugiera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien quiere añadir o quitar algo sólo tiene que decirlo y editaré el post para cambiarlo, no estaría mal si estáis de acuerdo ir haciendo un copiar y pegar de estas normas en cada recorte que se suba.

Bueno y sin más añado el recorte, a calentarse la cabeza toca, o no, alomejor es fácil y no tenéis que calentarosla mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que voy a tebner que cambiar el procesador de mi cabeza, el que tenia se me quemo, jejeje. Parece ser del plastico, me equivoco. Tambien se me asemeja al tallo que le salen el medio a algunas flores. Dejame quemarme este procesador y te digo despues.

Lo de plástico si, el resto frio, frio

Enlace al comentario

Soy nuevo por aquí, a ver que tal, tiene pinta de ser muy divertido!!

Un tacón de un zapato?

jolines, iba a cerrar ya y me he dicho voy a pasar antes haber que pasa y efectivamente te la doy por válida, es el tacón de una sandalia. Ahora la subo, asi podéis continuar el finde que yo no estoy

Enlace al comentario

Aqui está, Jorandagar estas son las de Swarosky que te dije, aunque la foto no vale, me salió trepidada.

Bueno y ahora si me voy de verdad, bsemp86 te toca subir recorte.

Pues molan molan! No me importaría hacerles una foto de las mias jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...