JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 me ducho cuando venga seguro esta resuelto ooohhhhhhhhhhh jajajajaj, duchateee anda, que yo no he querido decir nada, pero una peste a macho en este post... y con lo lleno que está ahorita...ajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 no no es nada de eso , che aguantareme un poquito que estoy comiendo. gracias y que les aproveche qué mamon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Este tio lleva dando por saco desde ayer... vaya tela, y encima se pira. Macho, vete a freir monas. paso de tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ya lo tengo... un salvamanteles de esos chinos, enroyado (el salvamanteles no el chino) jajajajajaaj Y por qué no puede ser el chino enrollado? .... Lollito de plimavela pal señol??? Yo invital chupito ..... yo relgalal a bella dama un abanico oliental.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Este tio lleva dando por saco desde ayer... vaya tela, y encima se pira. Macho, vete a freir monas. paso de tí. hombre isi tampco es pa tanto... a ver si la criatura no va a poder ni acomer!! si es que semos unos ANSIOSOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hombre isi tampco es pa tanto... a ver si la criatura no va a poder ni acomer!! si es que semos unos ANSIOSOS!!!! No te enfades, que nos lo estamos pasando pipa; mi mujer no para de decirme que me duche y cene o cene y me duche... lo que sea pero ya. coñe, que el colega lleva desde ayer, ché!!!! lo siento, es que es más lento que la hosti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 No te enfades, que nos lo estamos pasando pipa; mi mujer no para de decirme que me duche y cene o cene y me duche... lo que sea pero ya. La cosa es que te duches jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 coñe, que el colega lleva desde ayer, ché!!!! lo siento, es que es más lento que la hosti jajajaj yo flipo con tigo , aver si voy a dejar de comer por ti jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ya lo tengo... un salvamanteles de esos chinos, enroyado (el salvamanteles no el chino) no es un salvamanteles, ni un chino jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Me imagino la escena: ella le preguntaa él: -Josan cenamos o nos vamos a la cama??? Y Josansaru contesta: -Lo que tú quieras cariño y luego cenamos... ajajajajajajajajajajaja y vosotros no os piquéis que me cabreo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Me imagino la escena: ella le preguntaa él: -Josan cenamos o nos vamos a la cama??? Y Josansaru contesta: -Lo que tú quieras cariño y luego cenamos... ajajajajajajajajajajaja y vosotros no os piquéis que me cabreo... que pasada de monitor, donde los venden????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 bueno os doy otra pista. seguro que lo sabeis o lo teneis entredientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 bueno os doy otra pista. seguro que lo sabeis o lo teneis entredientes. unos palillosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 unos palillosssssss siiiiiiiiiiii señorrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 siiiiiiiiiiii señorrrrrrrrrrrrr Joer qué chunga esta, por las pistas tan claras que sino.... Me toca no??? puees ahora voy yo ha cenar y luego vuervo... ejjejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Veo... Veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 miga de pan de hogaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 miga de pan de hogaza Joer!!! y que os den... me vo ya currar un poco que hoy me tirao tol dia aqui casi.... si es que..... y eso que le puse HDR pa exagerarlo un poco.... DMAr, fiera, te toca.... cachis en la mar..... y nunca mejor dicho.... jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Voy a buscar una de buen pulso , para que luego JuanMa no diga cosas raras de bebidas Vuelvo en un ratito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Yo hubiera dicho formaciones calcareas de una cueva XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 pan comido, jajajajajajaja Os he subestimado, la proxima lo vais a flipar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Pues ya está, que veis ???? es fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 la ceniza de un cigarro de los que no me puedo fumar...anda que vaya fotilla...!!! y dices que es fácil...joer. ya veo a Josansaru procesando para empezar a sugerir...jajaja h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edfelipe Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 La yema de huevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Como no sea fuego?? Pues acertaste de lleno, Es fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.