Moderadores Carbayon Publicado 18 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 fijaros que hay una huella dactilar en la parde derecha arriba que nos da una pista sobre las proporciones del objeto...Las innumerables rayas de la parte izquierda es de algo que se usa muy a menudo y tiene en principio que tocarse con las manos... mmmm lo tengo en la puntita.... juer ¡Que lince !! has acertado en todo, solo te falta saber que es Y no es broma. Las pistas las da, de momento Juanma, porque lo que ha dicho es cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 18 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 ¿un cinturón de castidad? Jajajajaja, me parto. Ummhhhh ahora que lo pienso, esto también sirve para mantener a salvo algo cuando no se usa. (pista gorda) me voy a cenar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La tapa negra del objetivo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 esto también sirve para mantener a salvo algo cuando no se usa. (pista gorda) me voy a cenar.... Como a mi no me has contestado antes, sigo pensando que es una nevera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 18 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Como a mi no me has contestado antes, sigo pensando que es una nevera. Perdóname, nayra46, no , no era una nevera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 18 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 La tapa negra del objetivo???? Y yo que creía que lo de la "tapa negra" era solo del paté..... Venga, vale. Si es que no me complique mucho, quitar y disparar Te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Me tire a la piscina y me pilla en bragas sin nada preparado, cedo el turno a alguien. Al que diga yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Ok , dale. Un descanso ,todos a la cama. que mañana hay que currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Tomatelo con calma y mañana nos sorprendes.Saludos Ok , dale. Un descanso ,todos a la cama. que mañana hay que currar. Pero no con taaaaaanta calma ah, y algunos estamos de vacaciones, jubilados, nos gusta trasnochar... (no por nada, sino porque hacía 40 años que no me enviaban a la cama) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 que bajadón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 carbayon... sube Ya!! el puñetero Foton...!!!! jejejejejeje Nikonista esperando la nueva foto hace unos minutos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Más rápido leche mejor aun.... Carbayon o pones ya una foto o empezamos a ponerte "motes" y adjetivos que peguen con tu Nick... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 buenooooo.... a buena hora le dijiste que se lo tomara con calma! Y digo yo... porqué no pone alguien alguna cosa y cuando aparezca ya veremos? Y apartir de ahora podríamos establecer un tiempo prudencial para esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Josansaru es una máquina!!!!!! Jajajaja, hoy me he reido mucho con la sarten de mi madre, porque me la ha enseñado y me he dado cuenta de que habia una afoto aqui en foro, la pobre se ha quedado a cuadros cuando me ha visto reir entre dientes, y mira que la cosa esta dificililla.... Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Si el turno es de omijijiji, no le des tanta caña a Carbayon.Saludos Ups! pues que metida de pata!!!! <Perdona Carbayon camarada... Y si es omijijijis.... vendra esta noche, espero... porque no me sé muchos insultos que rimen con jijijis..... Así me he sentido por mi error: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 joer... que rollo!!! Por favor!!!! alguien que ponga algo o lo pongo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ups! pues que metida de pata!!!! Y si es omijijijis.... vendra esta noche, espero... porque no me sé muchos insultos que rimen con jijijis..... Así me he sentido por mi error: ¡Ya te vale!!!! anda que no está la cosa caliente como para que tu andes echando leña encima Poner algo, ya se le dará un turno a omijijijis cuando tenga algo.... ¿no? Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Señal de trafico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 aver... Por la luz y las piedrecitas sabemos que está en el exterior, en el suelo, las piedras nos situa la prporcion pero no ha dettalles del tamaño del objeto en cuestion... COn un inicio azul y repintado en blanco es algo metálico por el óxido del paso de ltiempo. Así que yo creo que es algo de basura inorgánica, una papelera...'? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Por las piedras que veo, puede ser la barrera de un paso a nivel del tren o el cambio de agujas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola gente , siento haber llegado tarde, algunos curramos de vez en cuando. jajajaj. han hecho bien en seguir ustedes venga que mi turno se archive en un cajon y ya esta. bueno creo que eso es una barrera de las vias del tren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Premio para RAUL GH Saludos joderrrrrr yo lo flipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Las piedras lo delataban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Yo por las piedras y lo redondo me figure que era un paso a nivel(de ahi que preguntara lo de la señal) pero nunca se me habria ocurrido lo del cambio de vias Que venga la siguiente ejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.