Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Ole ole ole, ahora era mas facil. La verdad es que ni yo se lo que es, pensaba que era un buzo pero despues de examinarlo no tengo ni idea, pero esta claro que es muñequito de plastico de los que salian en los juguetes de indios i vaqueros, Por lo tanto creo que le toca subir foto al sr_Lizard

post-4148-1237057394.jpg

post-4148-1237057034.jpg

Perdonad por el retraso, pero anoche sali, un dia que me dejan tengo que aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole ole, ahora era mas facil. La verdad es que ni yo se lo que es, pensaba que era un buzo pero despues de examinarlo no tengo ni idea, pero esta claro que es muñequito de plastico de los que salian en los juguetes de indios i vaqueros, Por lo tanto creo que le toca subir foto al sr_Lizard

post-4148-1237057394.jpg

post-4148-1237057034.jpg

Perdonad por el retraso, pero anoche sali, un dia que me dejan tengo que aprovecharlo.

joderrrr, cualquiera lo adivinaaaa esto!!! bufff!!! pues sí, es un vaquero de los de antes... seguro que no está pintado con pinturas chinas y tóxicas... El pobre sobrevivió a mil y una batalla contra los indios, pero acabó con la cabeza incrustada en una roca de mar.... lo que tiene la vida... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...