makolvi Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Alguna especie de altar para hacer sacrificaciones. --Tiene la forma, para poner en cuello-- Saludos los Celtas como los Vikingos eramos brutos pero tanto no Josansaru...je¡¡je¡¡je¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La verdad es que con las pistas que diste...me lo pusiste en bandeja... ahora me toca....aviso que es complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Algún tipo de anemona? o similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 lo de la anemona ha estado bien...has visto mi otra foto??jaja globulo rojo...no... 1ª pista.........el tiempo es fundamental........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 esponja marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Que raro que el sr. lizard no diga que es un mutante rojo. jo diria lo mismo. Pero a mi me da, que esto se come. Una seta, hongo, boletus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pues yo no lo veo nada claro....mañana después del descanso nocturno a ver si la cosa tiene otra pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 azucar en aceite???pues eso tengo que probarlo... bueno por ahi andais cerca con lo de comer....pero yo no me lo comeria.... la clave es eso y tiempo...ahora es facil.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 sangre en agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 nop...lo siento D Mar... tiempo y alimento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 buenas noche me rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 aahhh creo que ya lo pillo, es un alimento en estado de putrefaccion. no?? Lo que no me cuadra es el color.. Seran unos sesos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 ya estais ahi... es un alimento en putrefcción... en concreto una remolacha.... no puedo subir ahora la foto porque me va lentiiiiisimmooooo... sunsi...vamos que la llevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 guay guay, pero se me hace tarde. mañana la subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Perdon por el retraso, ahi va, otro mutante rojo. Venga que os aproveche, a ver que veis?? Esta vez es mucho mas facil, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ....venga.... ...y tán fácil... ...es un crustáceo decápodo... ...comúnmente conocido... ...como centollo/a...a la hora de comérselo/a!!!! Y está de buenooooooooooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 LA REMOLACHA...PERDON POR LA FOTO ES SUPER MALA... Y UNA GUARRADA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ....venga.... ...y tán fácil... ...es un crustáceo decápodo... ...comúnmente conocido... ...como centollo/a...a la hora de comérselo/a!!!! Y está de buenooooooooooooo!!!! jooooooooooooooooooooooooooer, te has quedado conmigo, pero claro que viendo de donde eres no me extraña. Pues te dire, que viene de tu tierra, y que las estoy todavia dijeriendo junto con los percebes, los camarones, y las vieiras que me he zampado para comer. Por Dios, que buen marisco teneis, que envidia. Felicidades. Venga te toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 LA REMOLACHA...PERDON POR LA FOTO ES SUPER MALA...Y UNA GUARRADA... lo mio es mas apetecible. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ...ya te digo...jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 marisco con alcachofa no pega ni con cola.je¡¡je¡¡je¡¡je¡¡ :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Y como hiciste esa foto tan chula de la remolacha?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pues es un macro de la flora que creció en la remolacha.... Es una foto de la época estudiantil, fue algo casual, vivíamos compartiendo piso (como todos) y claro compartiendo nevera...entre todo lo que había (que había, ya que soy de buen comer) pues había un taper del que todo el mundo pensó que no era suyo, así paso un mes hasta que un DIA me percate de que aquello llevaba mucho tiempo ahí sin que nadie lo tocase....: ...y esto que es??? La ostia¡¡¡ lo que ha salido ...ahora eso si...asqueroso pero precioso a la vez...el macro no tiene mucha calidad, pero los colores que se dieron y las texturas eran guapísimas... esa es la historia de la remolacha.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bueno....allá va la historia: No es comida. Creo que es bastante fácil. Ya me diréis: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 una lamparita de cristales estilo tiffanys Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.