Botikario Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Harmony by Botikario E-M5 M.Zuiko 12mm f/2 207 segundos a f/8 ND40k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Harmony by Botikario E-M5 M.Zuiko 12mm f/2 207 segundos a f/8 ND40k Fantástica, vaya compo, y vaya b/n. Enhorabuena! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Es muy agradable este motivo paisajista, muy bien cuidado en la composición y presentación del entorno. Se dice que, " el paisaje manipulado, es la obra de arte del artista ". Claro está, antes de que la fotografía alcanzase estas metas del procesamiento digital.. No obstante, atendiendo a las corrientes tecnológicas de la actualidad, cabe decir, que también se logran resultados muy elocuentes, ya que el autor - fotógrafo - es consciente de las sensaciones que percibe en la visión del entorno, causando emotividad en los sentimientos. Muchas de estas prácticas paisajísticas, desde siempre, han sido muy aceptadas en ambientaciones de índole idílico, onírico y poético. También muchos escritores y poetas, han recurrido a estas imágenes para concentrarse y volcar sus sensaciones. Sutiíl fotografía, muy reflexiva y estimulante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Fantástica. La imagen recoge completamente el ambiente de la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Botikario. La fotografía LED aplicadas a los cielos tienen un don de generar desasosiego, tranquilidad, paz.......esta foto no es menos, incluso a pesar de su fuerte procesado, pero ese marcado viñeteo nos lleva hacia la luz, que es donde está la acción. A mi la foto me gusta. Lo que no me acaba de convencer es esa especie de edificación o depósito de luce tan inclinado, me rompe la suave composición y por desgracia la vista se me ve hacia allí. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Pues yo no la veo mal, quizá hubiera levantado algo los negros y lo de casa también hubiera probado a sacarla, pero no me molesta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 +1, comparto vale clonar el granero por lo demás, excelente trabajo. Saludos Hola Botikario. La fotografía LED aplicadas a los cielos tienen un don de generar desasosiego, tranquilidad, paz.......esta foto no es menos, incluso a pesar de su fuerte procesado, pero ese marcado viñeteo nos lleva hacia la luz, que es donde está la acción. A mi la foto me gusta. Lo que no me acaba de convencer es esa especie de edificación o depósito de luce tan inclinado, me rompe la suave composición y por desgracia la vista se me ve hacia allí. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola Botikario. La fotografía LED aplicadas a los cielos tienen un don de generar desasosiego, tranquilidad, paz.......esta foto no es menos, incluso a pesar de su fuerte procesado, pero ese marcado viñeteo nos lleva hacia la luz, que es donde está la acción. A mi la foto me gusta. Lo que no me acaba de convencer es esa especie de edificación o depósito de luce tan inclinado, me rompe la suave composición y por desgracia la vista se me ve hacia allí. Un saludo. Sergio. Comparto la opinión. Sin ese granero, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Desde luego que la foto no deja indiferente. Esos árboles con la luz filtrándose entre ellos capta la atención y lleva a pensar qué habrá más allá. Bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas