newroz Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Otra foto rescatada del baúl de los recuerdos.... Espero que entretenga. Saludos Tattoo B&N by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.8 46.0 mm 1/100 640 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola Joaquín. Pues tengo que decirte que, a pesar de no ser yo mucho de tatuajes..., la foto me encanta. El encuadre, la textura de la piel, los tonos... me gustan mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Todo un poema esa espalda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hay que tener valor para ponerse todo eso en la espalda. Muy chula,diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 a mi me encanta la foto, y el byn le va de cine, eso sí, no sé muy bien lo que significa pero es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Buen detalle y buen revelado Joaquín Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Joaquín. Pues tengo que decirte que, a pesar de no ser yo mucho de tatuajes..., la foto me encanta. El encuadre, la textura de la piel, los tonos... me gustan mucho. Enhorabuena. Muchas gracias compañero! Todo un poema esa espalda, saludos Me alegra que te guste. Saludos Hay que tener valor para ponerse todo eso en la espalda. Muy chula,diferente. Saludos Muchas gracias a mi me encanta la foto, y el byn le va de cine, eso sí, no sé muy bien lo que significa pero es muy bonito. Ya le preguntare a mi profesor de Camboyano que significa! jajaja Saludos Buen detalle y buen revelado Joaquín Saludos compi. Muchas gracias Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 A mi también me gusta la foto, el tatuaje como que no, no soy de tatuajes ja ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 A mi también me gusta la foto, el tatuaje como que no, no soy de tatuajes ja ja. Saludos Me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas