Jump to content

A dos dias de la Super Luna...

RomanOff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola RománOff.

Pues me gusta el contraste de la luna con los postes eléctricos (que tantas fotos nos estropean). Buena idea. 

Por aportar algo, a mí me pediría un recorte importante, aportando un mayor protagonismo a la luna y la parte superior del poste de la izda. Pero bueno, eso son cosas mías.

Salud compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RománOff.

Pues me gusta el contraste de la luna con los postes eléctricos (que tantas fotos nos estropean). Buena idea. 

Por aportar algo, a mí me pediría un recorte importante, aportando un mayor protagonismo a la luna y la parte superior del poste de la izda. Pero bueno, eso son cosas mías.

Salud compañero.

Gracias por tu comentario, creo que tienes razón en cuanto a que la foto ganaría mucho con ese recorte. De hecho acabo de probarlo y me gusta más. 

Un saludo.

Editado por RomanOff
Enlace al comentario

Las fotos de lunas solo me gustan si acom paña a otros elementos... la tuya los tiene.

El pdv, creo que hay que trabajarlo más: Una torre, para mi diferente a las que conozco y muy atractiva, la luna que está en su punto pero al distribución en la escena no me convence. Ninguno de .os dos elementos tiene el protagonismo... ni me parece que wse refuercen mutuamente... (que fácil es opinar a toro pasado)

La lástima es que eso no se queda ahí para volver.

Saludos

Enlace al comentario

Las fotos de lunas solo me gustan si acom paña a otros elementos... la tuya los tiene.

El pdv, creo que hay que trabajarlo más: Una torre, para mi diferente a las que conozco y muy atractiva, la luna que está en su punto pero al distribución en la escena no me convence. Ninguno de .os dos elementos tiene el protagonismo... ni me parece que wse refuercen mutuamente... (que fácil es opinar a toro pasado)

Se te agradecen tus comentarios, y tomo nota, compañero.

Habrá más Lunas, seguro. Y espero estar por allí, je, je, je

Un saludo.

Editado por RomanOff
Enlace al comentario

Se te agradecen tus comentarios, y tomo nota, compañero.

Habrá más Lunas, seguro. Y espero estar por allí, je, je, je

Un saludo.

Eso es, dí que sí. Habrá más lunas y puede que mejores motivos que una torre eléctrica que fotografiar.

Me sumo al consejo del recorte y yo también espero poder hacer alguna como la tuya compañero.

Un saludo ;)

Enlace al comentario