RomanOff Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Os dejo la foto que acabo de hornear hace apenas dos horas, con motivo de la próxima Super Luna del día 4. Un saludo. SuperLuna menos dos... by RomanOff San Paolo, en Flickr Nikon D5200 Nikon 55-200, f/4-5.6 f/5.6 200 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola RománOff. Pues me gusta el contraste de la luna con los postes eléctricos (que tantas fotos nos estropean). Buena idea. Por aportar algo, a mí me pediría un recorte importante, aportando un mayor protagonismo a la luna y la parte superior del poste de la izda. Pero bueno, eso son cosas mías. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 (editado) Hola RománOff. Pues me gusta el contraste de la luna con los postes eléctricos (que tantas fotos nos estropean). Buena idea. Por aportar algo, a mí me pediría un recorte importante, aportando un mayor protagonismo a la luna y la parte superior del poste de la izda. Pero bueno, eso son cosas mías. Salud compañero. Gracias por tu comentario, creo que tienes razón en cuanto a que la foto ganaría mucho con ese recorte. De hecho acabo de probarlo y me gusta más. Un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2017 por RomanOff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Las fotos de lunas solo me gustan si acom paña a otros elementos... la tuya los tiene. El pdv, creo que hay que trabajarlo más: Una torre, para mi diferente a las que conozco y muy atractiva, la luna que está en su punto pero al distribución en la escena no me convence. Ninguno de .os dos elementos tiene el protagonismo... ni me parece que wse refuercen mutuamente... (que fácil es opinar a toro pasado) La lástima es que eso no se queda ahí para volver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 (editado) Las fotos de lunas solo me gustan si acom paña a otros elementos... la tuya los tiene. El pdv, creo que hay que trabajarlo más: Una torre, para mi diferente a las que conozco y muy atractiva, la luna que está en su punto pero al distribución en la escena no me convence. Ninguno de .os dos elementos tiene el protagonismo... ni me parece que wse refuercen mutuamente... (que fácil es opinar a toro pasado) Se te agradecen tus comentarios, y tomo nota, compañero. La lástima es que eso no se queda ahí para volver. Habrá más Lunas, seguro. Y espero estar por allí, je, je, je Un saludo. Editado 3 de Diciembre de 2017 por RomanOff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Se te agradecen tus comentarios, y tomo nota, compañero. La lástima es que eso no se queda ahí para volver. Habrá más Lunas, seguro. Y espero estar por allí, je, je, je Un saludo. Eso es, dí que sí. Habrá más lunas y puede que mejores motivos que una torre eléctrica que fotografiar. Me sumo al consejo del recorte y yo también espero poder hacer alguna como la tuya compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas