Azen Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola, mi nombre es Carlos, soy de Extremadura...., sí, esa comunidad que no tiene buenos trenes, jejejejeje. Hace poco compré una D5500 y estoy empezando en el mundo de la fotografía porque me parece apasionante, la utilizo con un objetivo 18-140 y de momento a mí me parece que hace fotos muy buenas. Poco a poco iré adquiriendo más equipo pero me gustaría leer mucho en este foro para aprender a sacar partido a mi cámara. Quiero dar la enhorabuena a las personas que hacen que este foro funcione y a los foreros que participan en él porque estoy seguro que a más de uno, como a mí, nos va a ayudar muchísimo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Hola, mi nombre es Carlos, soy de Extremadura...., sí, esa comunidad que no tiene buenos trenes, jejejejeje. Hace poco compré una D5500 y estoy empezando en el mundo de la fotografía porque me parece apasionante, la utilizo con un objetivo 18-140 y de momento a mí me parece que hace fotos muy buenas. Poco a poco iré adquiriendo más equipo pero me gustaría leer mucho en este foro para aprender a sacar partido a mi cámara. Quiero dar la enhorabuena a las personas que hacen que este foro funcione y a los foreros que participan en él porque estoy seguro que a más de uno, como a mí, nos va a ayudar muchísimo. Gracias. Pués nada... a lo dicho. Ante todo, bienvenido al foro y, de entrada no dejes de visitar los subforos " Réflex " y " Ópticas " que, ahí es naa...Te comento esto , por que me da la impresión que, aun sin terminar las consultas, seguro que tendrás el disparador ya muy caliente. Ojo, no le eches nada de líquidos, el mismo se recicla a su estado primitivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azen Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Gracias Caleidoscopio bis. Poco a poco iré visitando los subforos e intentaré aprender lo que pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas