Jump to content

Recomendacion viaje A Londres

JJ2012
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

El proximo jueves me voy 3 dias a Londres. El tiempo sera lluvoso o nublado. Tengo 4 objetivos: Ultra gran angular 11-20, un 17-50, un 35mm y un 18-140. Habia pensado en llevarme el fijo y el 17-50 ¿como lo veis? ¿creeis necesario el 11-20 (no me gusta mucho pq deforma las fotos y me cuesta mucho corregirlas)?

Alguna recomendacion para realizar fotos en esos dias nublados y con cielo gris (siempre o me salen el cielo sobre expuesto o me sale el resto de la foto subexpuesto)

Me recomendais algun modo de medicion especialmente para esos momentos?

Editado por JJ2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 11-20 es genial para paisajes, pero en Londres casi mejor el 17-50 o incluso el 35 y hacer zoom con tus piernas. En cuanto a las deformaciones del 11-20 son más difíciles de corregir en 11 mm. pero a partir de 13 ya en lightroom quedan casi perfectas. En cuanto a los días nublados o haces un Braketing de 3 ó 5 disparos y luego unes en HDR o bien mides en puntual en las nubes blancas, una tercera forma sería con un filtro nd graduado y te queda perfecto. Saludos.

Enlace al comentario

Llevate si o si el 11-20 Y luego ya lo que quieras... museos catedrales monumentos y las estrechas calles del viejo Londres necesitan cuanto más angular mejor yo fui sólo con el 24-70 en Rull traje que es equivalente a tu 17-50 Y me faltaban mm por todas partes.

Ojo con los cambios de temperatura y las lentes

Enlace al comentario

ante todo gracias por la rapidez en contestar. 

Creo que lo HDR y Braketing no sera posible pq no llevare tripode. 

Con respecto al polarizador eso si que lo llevare.

Si no tienes un pulso catastrófico puedes hacer perfectamente un braketing sin trípode.

Yo me llevaría el 11-20 y el 18-140.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...