v-strom Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) No veáis la mala leche que tenía. Me encanta el detalle que gracias al 105 puede sacarse de una cosa tan pequeñita (1,5 cms). Espero que os guste. Saludos Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/125 Aperture: f/16.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Antonio, para otra vez dile que se dé la vuelta que la luz la tiene a la espalda. Sobre el foco, lo has perdido en las patas. Este objetivo es "joio" de dominar pero seguramente que con tu paciencia lo dominas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buena toma. En el momento justo, da miedo, parece que vaya a echarte mano, a ti o al objetivo. La profundidad de campo es ideal para mostrar el detalle del bicho en actitud ataque. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hey V que la señorita araña te queria dar un besito parece jajajajaja, muy buena toma, muy nitida y bien en todo, me gusta mucho con esa postura amenazante. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Antonio, para otra vez dile que se dé la vuelta que la luz la tiene a la espalda. Sobre el foco, lo has perdido en las patas. Este objetivo es "joio" de dominar pero seguramente que con tu paciencia lo dominas. Cualquiera le decía algo a la moza, buena leche tienía... Lo del foco, tienes razón es una cabr..n para los enfoques, así y todo le puse un f16 pero como está tirada de frente no conseguí meterla todo en en foco, de todas formas no era mi prioridad hacerlo, el objetivo era sacarle en abdomen y la cabeza, y es que con diafragmas más cerrados sale la mierda del sensor jajajaja :) Lo de la paciencia, eso ya es otro cantar, ando escaso de eso.... Un abrazo y gracias por tu compañía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues has conseguido una nitidez bárbara, lo de sacar más partes a foco...pues con el tamaño de la Ungolianth esta..... nada fácil. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buena toma. En el momento justo, da miedo, parece que vaya a echarte mano, a ti o al objetivo. La profundidad de campo es ideal para mostrar el detalle del bicho en actitud ataque. Enhorabuena Hey V que la señorita araña te queria dar un besito parece jajajajaja, muy buena toma, muy nitida y bien en todo, me gusta mucho con esa postura amenazante. Saludos compi. Además la cogí con la boca llena, si os fijáis tiene una hormiga aún en el "bigote". Fotonero, Fernando, gracias por dejarme vuetro tiempo, me alegra que os guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues has conseguido una nitidez bárbara, lo de sacar más partes a foco...pues con el tamaño de la Ungolianth esta..... nada fácil.Buen trabajo Amigo Colindres,que bueno verte por aquí. Y ya aprovecho para preguntarte si es una variedad de tarántula o que, por esta tierra se las llama así. Gracias por todo, es un placer tenerte cerquita. Abrazos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Hola, Antonio, muy buena la aproximación de la araña peluda, parece el de los Morancos vestido de legionario. La nitidez es increible, así como el detalle que has obtenido. Me encanta como has reflejado ese cuerpo y esas patas translúcidas, mi más sincera enhorabuena. Saludos. Editado 26 de Marzo de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Joé, muy buena, pero es normal que se enfadara, no le dejaste acabarse la hormiga. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Lo siento, repetido. Me falla la conexión. Editado 26 de Marzo de 2009 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Joé, muy buena, pero es normal que se enfadara, no le dejaste acabarse la hormiga. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Andaaa pero si como dice fgr te queria dar un besito , porque has dicho que tenia una hormiga sino ni me enteraba :) , buena toma y buena momento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Antonio, la molestas cuando está papeando, le enseñas la maquina de depilar ¿o era la máquina de afeitar ?jjajajajaja ¡¡ y luego no quieres que se enfade !!. Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Joé, muy buena, pero es normal que se enfadara, no le dejaste acabarse la hormiga. Gracias por compartirla. SaluDos. Lo siento, repetido. Me falla la conexión. Joé, muy buena, pero es normal que se enfadara, no le dejaste acabarse la hormiga. Gracias por compartirla. SaluDos. Hola Sacohcan JAJAJA, si señor para que me entere jajajaja. Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola, Antonio, muy buena la aproximación de la araña peluda,parece el de los Morancos vestido de legionario. La nitidez es increible, así como el detalle que has obtenido. Me encanta como has reflejado ese cuerpo y esas patas translúcidas, mi más sincera enhorabuena. Saludos. Descarao que se parace al legía de los morancos jajajaja toito de verde..... Es una joya ese 105, tiene una calidad alucinante, te revela cosas impensables, el mérito es suyo. Javi, gracias por pasarte y con tan buen sentido del humor hacerle siempre comentarios muy agradables a mis fotos. Un abrazo compi. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Andaaa pero si como dice fgr te queria dar un besito , porque has dicho que tenia una hormiga sino ni me enteraba , buena toma y buena momento. Saludos! Buenas Deividstunt No te imaginas lo cariñosa que estaba la peque, lo que pasa que es de mala educación besar con la boca llena jajaja. Gracias por tu compañía, me alegra que te guste. Saludos. Antonio, la molestas cuando está papeando, le enseñas la maquina de depilar ¿o era la máquina de afeitar ?jjajajajaja ¡¡ y luego no quieres que se enfade !!. Muy buena.Un abrazo. Casi. Amigo Casi si que tienes razón, ella vería algo negro que deslumbraba y se preguntaría que coño sería eso... pero al final tuvo el detalle de posar. Es un placer verte siempre, gracias. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Si que tenia mala leche si,yo todavia no he conseguido afotar ninguna araña argg pero aunque lo consiga no me saldra ni por asomo lo que tu has conseguido con esta toma. Me gusta mucho antonio,como ya te dije en otro post,me gustan mucho tus macros. Un saludo cordial Editado 27 de Marzo de 2009 por Egar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A mí me parece una muy buena fotografía, me gusta que se pierda el foco en las patas, que vaya de más a menos. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Si que tenia mala leche si,yo todavia no he conseguido afotar ninguna araña argg pero aunque lo consiga no me saldra ni por asomo lo que tu has conseguido con esta toma.Me gusta mucho antonio,como ya te dije en otro post,me gustan mucho tus macros. Un saludo cordial Quien te ha dicho que no la vas a sacar bien, te aseguro que si yo he podido tu de sobra lo harás y mejor, tienes muy buenos macros, sólo hay que tener suerte de que los animalitos quieran posar para tí ese día, y si no pues a esperar a otro. Me alegra que te gusten mis fotos, es un placer y un premio. Elena, besos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La nitidez viene siendo una constante en tus fotos..., desde luego esta no es una excepción... ...me gusta mucho como has plantado el encuadre, a parte del aspecto que antes te comento. buen trabajo V. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A mí me parece una muy buena fotografía, me gusta que se pierda el foco en las patas, que vaya de más a menos. Enhorabuena!!! Buenas Gracias por tu comentario, me alegra que te guste el enfoquer selectivo que por otra parte no me quedaba más remedio. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buena foto, que nitidez. Acojona solo de verlo. Cada vez estoy mas convencido de comprarme un objetivo macro en breve. No solo el resultado es del objetivo, no te quites meritos. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La nitidez viene siendo una constante en tus fotos..., desde luego esta no es una excepción... ...me gusta mucho como has plantado el encuadre, a parte del aspecto que antes te comento. buen trabajo V. un abrazo. k. Joé Karlos no hemos cruzado Vengo de tu nebulosa, y que me vas a decir de mi foto si estoy flipando con la tuya, pedazo flor... Pues nada, que es un honor verte hacer esos comentarios a la foto, es un estímulo para seguir mejorando. Gracias por todo. Abrazos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Opino lo mismo que tu, ese 105 tiene muy buena definición, aunque ya veo que el que lo maneja sabe lo que se hace. Muy buena toma, y la araña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas