josepinera Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Estas fotos surgieron en el descanso de la grabación de un videoclip de promoción para una orquesta. La verdad es que NO estoy muy contento con los acabados. A ver que os parecen. Todas son con un 50 mm a 1,9 y 2 e Iso 100. El problema es que el foco es manual y puede que se haya perdido un poco de nitidez y con la herramienta de enfoque tampoco se soluciona mucho. Orquesta by Jose Piñera, en Flickr Orquesta by Jose Piñera, en Flickr Orquesta by Jose Piñera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Creo te faltó luz, no obstante me gustan sobre todo las dos últimas, el enfoque manual a aperturas muy abiertas es criminal, lo sé por experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 A ver, son fotos técnicamente bastante deficientes, ruidosas, con luces poco apropiadas y temperaturas de color extrañas.. Entiendo que los esquemas que había favorecían más al vídeo, y al propio espectáculo que supone una orquesta.... Las chicas preciosas y las fotos, testimonialmente muy valiosas, pero poco más te puedo comentar. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepinera Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 A ver, son fotos técnicamente bastante deficientes, ruidosas, con luces poco apropiadas y temperaturas de color extrañas.. Entiendo que los esquemas que había favorecían más al vídeo, y al propio espectáculo que supone una orquesta.... Las chicas preciosas y las fotos, testimonialmente muy valiosas, pero poco más te puedo comentar. Un saludo, humano Si lo se, la luz estaba hay con cabezas móviles que dejamos un momento fijas, y fue un poco aquí te pillo aquí te mato. Y la cosa hubiera sido dirigir al menos en la posición a las modelos xd. La verdad es que las veo raras a cuando utilizo flashes y es una lastima por que la situación con tantos focos y colores un poco preparadas huebira sido genial. A pesar de los puntos de luz es muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Si lo se, la luz estaba hay con cabezas móviles que dejamos un momento fijas, y fue un poco aquí te pillo aquí te mato. Y la cosa hubiera sido dirigir al menos en la posición a las modelos xd. La verdad es que las veo raras a cuando utilizo flashes y es una lastima por que la situación con tantos focos y colores un poco preparadas huebira sido genial. A pesar de los puntos de luz es muy plana. También te digo que yo soy mucho de aprovechar cada ocasión que me sale de hacer fotos, este sábado, sin ir más lejos, estuve en una velada de Thaiboxing y me hice 200 fotos en azul tornasolado... Es un vicio muy humano, incluso para los marcianos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas